• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Conecta hoy mismo tu Nintendo 3DS a Internet y empieza a sacarle provecho!


    07-02-2012

    ¡No sabes la de razones por las que deberías tener tu Nintendo 3DS conectada a internet! Además de acceder a Nintendo eShop (la tienda online), también te harás con una selección de programas, demos y vídeos, y hasta podrás jugar en línea con tus amigos, ¡y todo totalmente gratis!

    Olvídate de suscripciones y de pagar por usar el sistema online, lo único que necesitas es una consola Nintendo 3DS y una conexión inalámbrica de banda ancha a Internet. Y, a no ser que tengas la intención de comprar programas en nuestro increíble (y siempre creciente) catálogo de Nintendo eShop, ¡no te gastarás ni un céntimo! ¿A qué estás esperando?

    Un montón de buenas razones para conectarte:

    1) Consigue un juego fenomenal y GRATIS

    Como parte de las iniciativas que conforman la celebración del 25.º aniversario de la serie de The Legend of Zelda, puedes hacerte con la descarga gratuita de The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition. Esta versión mejorada del clásico de Game Boy Advance permite que hasta un máximo de cuatro jugadores se adentren juntos en la aventura, pero solo será posible conseguirlo de forma gratuita hasta el 20 de febrero, así que ya estás tardando en dirigirte a Nintendo eShop desde tu Nintendo 3DS si no quieres perdértelo.

    Para obtener más información sobre el juego, échale un ojo a nuestra página web especial de The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition.

    2) Programas divertidos a gogó

     Correo Nintendo

    ¡Y esto no es más que el comienzo en cuanto a programas gratuitos se refiere! Un ejemplo excepcional es Correo Nintendo, un pequeño y encantador programa con el que podrás compartir mensajes animados con los integrantes de tu lista de amigos mediante SpotPass y StreetPass. Tienes toda una selección de tipos de papel para elegir, así que no pararás de enviar garabatos, notas y fotos a tus amigos. ¡Descubre la forma más divertida, barata e imaginativa de comunicarte con el mundo entero!

    Pokédex™ 3D

    Otra delicia descargable gratuita es Pokédex 3D, el complemento ideal para los seguidores de la serie del juego de rol. Este título te permite recabar datos de Pokémon y completar tu propia Pokédex, solo con conectar con amigos o recibir los datos mediante SpotPass. Capaz de almacenar los datos de más de 150 Pokémon procedentes de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, como movimientos y evoluciones, entre otros, se convertirá en una guía de referencia de valor incalculable para los fans. También incluye la opción de poder ver y fotografiar Pokémon en el mundo real escaneando tarjetas RA (realidad aumentada) especiales. 

    3) Admira contenidos gratuitos en vídeo

    Nintendo Video | Vídeos en 3D que podrás ver sin gafas especiales

    Con Nintendo Video, tu Nintendo 3DS recibe nuevos vídeos en 3D y 2D cada semana, totalmente gratis. Los vídeos se descargan mediante SpotPass y se almacenan en la tarjeta SD, con lo que puedes verlos todas las veces que quieras antes de que se reemplacen por nuevos contenidos. Entre los últimos vídeos incluidos, se cuentan las grabaciones sobre el concierto orquestal de homenaje a Zelda, dibujos animados y vídeos de magia, ¡y pronto hará su aparición estelar la oveja Shaun! No olvidemos tampoco la aplicación de Eurosport, que te ofrece los tropiezos más memorables del mundo del deporte y que estrena un vídeo nuevo cada semana.

    4) Nintendo eShop es tu puerta de acceso

    Lo has adivinado. Ya busques programas y aplicaciones gratuitas como las que hemos descrito o tráileres, capturas de pantalla, listas y estadísticas, y un catálogo de compra cargado de fantásticos juegos descargables, Nintendo eShop es el lugar. Está lleno de contenidos y juegos geniales, que no te quepa la menor duda. Lo único que debes hacer es asegurarte de que actualizas la consola si todavía no lo has hecho y comenzar a visitarla de inmediato.

    Actualizar la consola es más sencillo de lo que imaginas: cuando dispongas de una conexión inalámbrica a Internet, dirígete a la Configuración de la consola en el menú HOME de tu Nintendo 3DS, selecciona Otras opciones y avanza hasta la cuarta página. Una vez allí, selecciona Actualización. Sigue las instrucciones en pantalla y habrás acabado en una abrir y cerrar de ojos.

    Si realizas la actualización de sistema necesaria para poder conectarte a internet, también podrás disfrutar de otras ventajas, como la posibilidad de grabar hasta diez minutos de vídeo en 3D. Además, para los más creativos, la herramienta de vídeo de Nintendo 3DS ofrece otras opciones de grabación, como grabar imagen tras imagen en un corto intervalo de tiempo, para obtener un metraje secuencial.  

    Para que sea todavía más sencillo, hemos preparado un vídeo explicativo y una descripción paso a paso, que encontraréis en nuestra página de Ayuda para conectar la Nintendo 3DS a internet. En realidad es facilísimo.

    5) Juega en línea y descubre el desafío definitivo

    Conectarse abre un abanico de posibilidades de juego, ya sea con amigos o jugadores de todo el mundo. Así puedes jugar cuando quieras y donde quieras. No hay nada como enfrentarse con otra persona, en lugar de enfrentarte solamente a la inteligencia artificial. Algunos de los juegos que presentan esta característica son Mario Kart 7, PES 2012 3D, Tetris, Super Street Fighter™ IV 3D Edition y muchos otros títulos.

    No te pierdas la sección de juegos de Nintendo 3DS para ver los que disponen de funcionalidad online.

    ¿Y bien? ¿A qué estás esperando? ¡Conéctate hoy mismo y comienza a disfrutar de todo lo que te hemos preparado! ¡Pásatelo como nunca!