• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre New Super Mario Bros. U en la web oficial!


    16-11-2012

    Mario y compañía vienen preparados para una nueva aventura bidimensional de desplazamiento lateral en New Super Mario Bros. U para Wii U, ¡y puedes enterarte de todo en la web oficial de New Super Mario Bros. U!

    Hasta cinco jugadores pueden pásarselo bomba en esta nueva aventura en alta definición. Mientras que hasta cuatro jugadores usan mandos de Wii para correr, saltar y espachurrar a quien se les cruce por el camino en el reino Champiñón, un quinto puede hacerse con el Wii U GamePad para colocar bloques de ayuda, ¡y así conseguir una victoria para el equipo!

    Además del modo historia, con su enorme mundo llego de niveles y secretos, New Super Mario Bros. U también incluye un montón de modos de juego distintos. Modo Desafío, Partida Turbo y Caza de monedas utilizan el GamePad cada uno de una manera sorprendente para crear todo tipo de acción al estilo Mario: ¡y además puedes jugar como tu Mii en estos modos!

    Visital la página web oficial de New Super Mario Bros. U para descubrir más información sobre la proxima gran aventura de Mario, y para entender las novedades que trae Wii U y su innovador mando nuevo, el Wii U GamePad, visita wiiU.es.

    New Super Mario Bros. U sale a la venta el 30 de noviembre de 2012 en exclusiva para Wii U.