• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡La página web europea de Mario Tennis Open ya está… abierta!


    23-04-2012

    Ha llegado la hora de encordar la raqueta, calentar y sacar las zapatillas de tenis del armario. No, no es la fiebre de Wimbledon, ¡sino la última incursión de Mario en el mundo del deporte! Mario Tennis Open para Nintendo 3DS te ofrece la oportunidad de saltar a la pista con un montón de personajes a disfrutar como nunca del tenis más táctico.

    Las diferentes formas de control que ofrece implican que tanto los novatos como los veteranos del tenis y aquellos que quieren probar distintas maneras de manejar el juego estarán contentos. Las opciones de juego multijugador online y local significan que estén donde estén tus amigos, podrás retarlos a un partido. La enorme cantidad de elementos desbloqueables proporcionan infinitas posibilidades de personalización; y con el montón de personajes adorables que van desde Boo a tu propio Mii, no te puedes equivocar, a no ser que te tropieces con Boo...

    ¡Si quieres ver un tráiler alegre y simpático y conocer todos los detalles de lo que te hemos contado y mucho más, no te olvides de visitar nuestra página web oficial de Mario Tennis Open!

    Mario Tennis Open saldrá a la venta a partir del 25 de mayo en exclusiva para Nintendo 3DS.