¡No te quedes pegado y solicita tu álbum de cromos de edición limitada gratis de Paper Mario: Sticker Star!


03-12-2012

El cometa Pegatina ha explotado, las pegatinas reales se hayan diseminadas por todas partes y Bowser está arrasando todo a su paso (¡otra vez!). Es la hora de llamar a nuestro héroe de papel predilecto: ¡Mario! Únete a él usando pegatinas para aplanar rabiosos enemigos, transformando misteriosas "cosas" en potentes pegatinas con mágicos efectos y usando el poder papelizante para salvar el Reino Champiñón. Todo esto en Paper Mario: Sticker Star, exclusivamente para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

También hay un extra especial para aquellos miembros del Club Nintendo que registren su juego después del lanzamiento: ¡podrán solicitar un álbum de cromos de Paper Mario: Sticker Star gratuito! Este especial regalo en edición limitada (solo hay 10 000 unidades), estará disponible hasta fin de existencias.

Podrás solicitar este original regalo inspirado en Paper Mario a partir de las 9:00 (horario peninsular) del 7 de diciembre. Repleto de pegatinas, potenciadores y de tus personajes de Mario favoritos, podrás combinarlos con coloridos fondos para inventarte tus propias aventuras de Paper Mario. Y con solo 10,000 álbumes de cromos para toda Europa, si consigues uno, ¡puedes estar seguro de que eres un auténtico fan!

CI_PaperMarioStickerStar.png


Paper Mario: Sticker Star sale a la venta en Europa el 7 de diciembre de 2012, exclusivamente para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

Nota: Un solo regalo por ejemplar registrado de "Paper Mario: Sticker Star". Es imprescindible estar registrado en el Club Nintendo; consulta en www.club-nintendo.com los términos y condiciones. Para solicitar el álbum de cromos de Paper Mario: Sticker Star, los usuarios deben registrar su ejemplar de "Paper Mario: Sticker Star" a partir de las 9:00 (horario peninsular) del 7 de diciembre de 2012. Los juegos registrados con anterioridad no serán considerados. Este regalo está limitado a 10 000 unidades y solo estará disponible hasta fin de existencias. Los usuarios que consigan el regalo serán contactados por correo electrónico con información sobre cómo recibirlo. Cualquier información acerca de esta promoción será enviada únicamente a miembros del Club Nintendo que hayan aceptado recibir boletines de Nintendo.