• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Nuevo contenido añadido y trucos y consejos para New Super Mario Bros. 2!


    29-10-2012

    Los primeros sets de contenido adicional para New Super Mario Bros. 2 se pusieron a la venta a comienzos de octubre, y desde el pasado jueves ya puedes descargar los nuevos con más niveles.

    A diferencia de los retos del modo Fiebre del oro del juego, cada set de niveles trae unos niveles determinados que podrás jugar una y otra vez para mejorar tu marca. Algunos son sencillos para que consigas muchas monedas, mientras que otros pondrán a prueba incluso a los más experimentados jugadores. Visita el sitio web oficial de New Super Mario Bros. 2 para informarte sobre todos los aspectos del juego.

    En esta aventura de Mario, el objetivo es conseguir el máximo número de monedas, para intentar alcanzar el total de un millón. Sabemos que esta tarea no es nada fácil, así que hemos publicado un artículo destinado a ayudarte a alcanzar dicha meta. Ve a la sección 'Ayuda con el software' para leer nuestros Consejos para reunir monedas.

    New Super Mario Bros. 2 ya está a la venta en los establecimientos habituales y en Nintendo eShop, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.