• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Sigue @Nintendo_es y @NintendoEurope en Twitter!


    20-02-2012

    Compartir

    Twittear

     

    ¿Sabías que puedes seguirnos en Twitter? Queremos que nuestros fans sean los primeros en conocer todas nuestras novedades, por eso hemos creado una cuenta de Twitter para Nintendo España y otra para Nintendo of Europe. Si quieres mantenerte al día de todas las noticias sobre las consolas y juegos de Nintendo, ¡síguenos!

    La cuenta @NintendoEurope te tendrá al corriente sobre las noticias más importantes de la empresa para toda Europa. Ten en cuenta que esta cuenta solo ofrece tweets en inglés.

    Sigue @Nintendo_es para recibir todas las novedades sobre Nintendo que te interesan como residente en España. ¡Serás el primero en obtener los detalles sobre eventos locales, reservas de juegos y otras noticias!

    Vamos a hacer todo lo posible para ofrecer la información más actual e interesante sobre Nintendo a través de estas dos cuentas. Y también vamos a escucharos. Eso sí, tened en cuenta que por ahora no responderemos a preguntas realizadas a través de estas cuentas.

    Agradecemos tu interés por Nintendo y estamos convencidos de que tenemos mucho que ofrecer. ¡Sigue jugando con nosotros!