• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas, ya a la venta


    21-09-2012

    Prepara esos dedos para embarcarte en una nueva aventura Pokémon con el juego Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas para Nintendo DS. Tus habilidades mecanográficas serán puestas a prueba mientras tratas de atrapar e investigar a más de 400 Pokémon. Utiliza el teclado inalámbrico de Nintendo para realizar ejercicios mecanográficos que poco a poco mejorar el posicionamiento de tus dedos y tu rapidez al teclear. Y pronto serás capaz de hacer frente a desafíos más difíciles.

    Como nuevo miembro del Club de Mecanografía, tendrás que ayudar al  profesor Vicente Clado y a su ayudante Ana Escribano a atrapar e investigar a todos los Pokémon posibles. Escribe correctamente los nombres de los Pokémon que encuentres en tu viaje y conseguirás atraparlos en tu Tecla Ball, para así poder investigarlos. Quizá te topes incluso con algunos viejos conocidos de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, como los Pokémon legendarios Reshiram y Zekrom.

    Intenta conseguir todas las medallas posibles completando los retadores niveles, para mejorar así tu rango de mecanógrafo y disfrutar de esta divertida aventura Pokémon. A medida que avanzas, desbloquearás hasta 60 niveles diferentes y puede que encuentres Pokémon únicos que capturar...

    Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas combina una aventura Pokémon con la posibilidad de mejorar tu destreza con el teclado. Para conocer más detalles sobre este juego único, echa un vistazo a nuestra página web de Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas.

    Aprende con Pokémon: Aventura entre las teclas ya está a la venta, solo para Nintendo DS.