• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Celebra con el Club Nintendo el lanzamiento de Pandora's Tower para Wii


    13-04-2012

    Iwata Asks

    En Pandora’s Tower encarnas a Aeron en su incesante batalla para salvar a su querida amiga Helena de una misteriosa maldición, que la está transformando poco a poco en una criatura demoníaca. La única forma de que Aeron pueda evitar que Helena caiga presa de su infausto destino es abrirse camino a través de las torres de una fortaleza cercana. Con sus varios finales posibles y un modo de juego Nueva partida +, Pandora’s Tower contiene horas de entretenimiento y se presta para volver a jugarlo una vez terminado.

    Mientras exploras las trece torres, a cuál más desafiante, en pos de salvar a Helena, disfrutarás de una banda sonora imponente en la que figuran algunos de los temas más populares del mundo en el ámbito de la música clásica, con ilustres compositores de la talla de Verdi o Chaikovski. Cada una de las decisiones que tomes por el camino decantará la balanza del destino. La elección descansa en tus manos. Observa a Pandora’s Tower en acción en su sitio web oficial: http://pandorastower.nintendo.es.

    Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora’s Tower ya están disponibles en toda Europa, solo para Wii.

     

    * Ten en cuenta que la colección de monedas
    de RPG de edición limitada solo es de color dorado, no contiene oro real en absoluto.

    ** Los miembros del Club Nintendo que registren los tres juegos (independientemente de si registran las versiones estándar o las de edición limitada) en su cuenta recibirán una notificación (a través de la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta del Club Nintendo) informándoles de que pueden reclamar su colección de monedas de RPG edición limitada hasta fin de existencias. Nintendo se pondrá en contacto con esas personas más adelante con más detalles sobre cómo proceder.

    Club Nintendo es el programa de fidelización de Nintendo del que puedes disfrutar registrando uno o más productos de Nintendo. Al registrar productos, ganas Estrellas que se pueden intercambiar por regalos en nuestro Catálogo de Estrellas. Para obtener más información sobre el Club Nintendo, visita http://microsite.nintendo-europe.com/clubnintendo/.