• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Celebra el lanzamiento de Mario Tennis Open con la Búsqueda de Yoshis


    18-05-2012

    18 de mayo de 2012. Muy pronto se dará inicio, en exclusiva para Nintendo 3DS, a una enorme búsqueda del tesoro para celebrar el lanzamiento de Mario Tennis Open el 25 de mayo. En esta Búsqueda de Yoshis perseguirás a Yoshis de distintos colores, que luego aparecerán entre tus personajes jugables de Mario Tennis Open. Basta con capturar los códigos QR que irán apareciendo en distintos canales en las próximas semanas. La búsqueda comenzará con el Yoshi negro y el Yoshi blanco, pero hay muchos más casi listos para salir, ¡así que no te despistes!

    Cada código QR de Yoshi aparecerá en periodos y canales diferentes, así que mantente atento. Los primeros en aparecer serán el Yoshi blanco, disponible a partir de hoy en Nintendo Acción, y el Yoshi negro, que aparecerá el próximo viernes en Hobby Consolas.

    Mario Tennis Open es un juego arcade de tenis protagonizado por Mario con acción a raudales. Puedes jugar en individuales o dobles, a un jugador o multijugador, y además disfrutar de los modos especiales como Super Mario Tennis, Tiro al anillo y Peloteo galáctico. Con un modo de juego de lo más sencillo y una enorme variedad de modos para cualquier momento, vas a estar dando saques ganadores sin despeinarte.

    Además de poder personalizar tu Mii con nuevas raquetas, ropa y calzado, también puedes elegir entre 11 pistas que influyen en el ángulo, velocidad y bote de la pelota, todas ellas sacadas de lugares conocidos de la serie Mario. Además puedes elegir entre una serie de golpes clásicos de tenis como golpe liftado, dejada o globo para acabar con tu adversario a través de la pantalla táctil de tu Nintendo 3DS.

    Mario Tennis Open también aprovecha a fondo las posibilidades online de Nintendo 3DS permitiéndote jugar contra adversarios aleatorios o amigos a través de Nintendo Network, así como a través de una conexión local inalámbrica. Si los partidos abiertos de Nintendo Network se te dan bien, aparecerás en la tabla de clasificación y podrás competir por las posiciones en cabeza. Los partidos online te emparejan con jugadores cuya destreza sea similar a la tuya. ¡Vence para ser el número uno!

    Más información en la cuenta de Twitter de Nintendo España en @Nintendo_ES o en la web oficial de Mario Tennis Open.