• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Compra New Super Mario Bros. 2, Freakyforms Deluxe o New Art Academy en Nintendo eShop y consigue el doble de Estrellas


    10-08-2012

    La más reciente y dorada aventura de Mario llega el 17 de agosto a Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, tanto en formato tradicional a través de los puntos de venta habituales como en formato digital a través de Nintendo eShop. Si tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL está vinculada a tu cuenta del Club Nintendo, quizás prefieras descargarlo directamente desde Nintendo eShop y recibir así el doble de Estrellas al registrarlo en tu cuenta de Club Nintendo.

    Si compras New Super Mario Bros.2 en Nintendo eShop entre la una de la mañana del día 17 de agosto y las 23:59 horas del día 24 de septiembre, recibirás 250 Estrellas extra además de las 250 Estrellas que obtienes regularmente al registrar un juego para Nintendo 3DS* en tu cuenta del Club Nintendo.

    Pero eso no es todo. También recibirás el doble de Estrellas por la compra de New Art Academy: ¡Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras! y de Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!** desde Nintendo eShop en el mismo periodo. Eso sí, ¡apresúrate si quieres recibir doble número de Estrellas porque la promoción solo es válida durante cuatro semanas!

    Las Estrellas pueden ser canjeadas por productos del Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Con esta promoción que te da el doble de Estrellas por adquirir estos juegos en Nintendo eShop, ¡pronto tendrás acceso a alguno de los exclusivos regalos!

    Encontrarás más información sobre cómo realizar tus compras en Nintendo eShop en la página web dedicada a cómo comprar juegos. Si deseas más detalles sobre los juegos, visita los sitios web dedicados a New Super Mario Bros. 2, New Art Academy: ¡Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras! y Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!

    New Super Mario Bros. 2 estará a la venta en formato tradicional en los puntos de venta habituales y en formato digital en Nintendo eShop a partir del 17 de agosto, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

    * Es necesario ser miembro del Club Nintendo. Se aplicarán los Términos y Condiciones del Club Nintendo. La consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL tendrá que estar vinculada a tu cuenta del Club Nintendo.

    ** Nota: Los juegos mencionados también están disponibles en su formato físico tradicional en los puntos de venta habituales.