• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Compra la versión descargable de un juego de los que vienen en caja para Nintendo 3DS y recibe beneficios adicionales


    14-09-2012

    Nintendo eShop te ofrece una manera sencilla de descargarte juegos directamente en tu Nintendo 3DS, pero ahora hay otra buena razón para comprar en esta tienda virtual. La oferta especial que ofrecía el doble de Estrellas por la descarga, registro y complección de una encuesta de algunos juegos para Nintendo 3DS de los que también se venden en caja en las tiendas dejará de ser una oferta temporal para convertirse en práctica habitual.

    Así, si descargas la versión digital de los juegos disponibles en Nintendo eShop que también se venden empaquetados en los establecimientos habituales, registras el juego en tu cuenta del Club Nintendo*, que ha de estar vinculada a tu Nintendo 3DS, y completas la encuesta correspondiente en los 28 días próximos a la descarga, recibirás 500 Estrellas en lugar de las 250 Estrellas habituales.

    Para asegurarte de que recibes las 250 Estrellas adicionales a las 250 Estrellas que logras al registrar un juego para Nintendo 3DS en tu cuenta del Club Nintendo, has de cumplir las siguientes condiciones:

    • Vincular tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL a tu cuenta del Club Nintendo. Descubre cómo hacerlo en la página de atención al consumidor de Nintendo 3DS.
    • Descargar la versión digital de un juego para Nintendo 3DS de los que también se venden en caja en las tiendas habituales desde Nintendo eShop.
    • Completar la encuesta relativa al juego durante los 28 días siguientes a la descarga.

    A través de Nintendo eShop, podrás comprar y descargar de forma rápida y sencilla juegos como New Super Mario Bros. 2, New Art Academy: ¡Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras! y Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!**. De esta forma podrás tener distintos juegos en una única tarjeta SD, y no tendrás que cambiar de tarjeta cuando echar una partida a un juego diferente.

    Pronto habrá más títulos disponibles en Nintendo eShop. Hershel Layton y su aprendiz Luke debutarán en Nintendo 3DS de la mano de El profesor Layton y la máscara de los prodigios, que estará a la venta a partir del 26 de octubre, tanto en las tiendas habituales como en Nintendo eShop. Y la lista irá ampliándose cada vez más. Así que ya sabes, a partir de ahora si compras la versión digital disponible en Nintendo eShop de uno de los juegos que también pueden adquirirse en las tiendas, podrás conseguir el doble de Estrellas por registrarlo y completar la encuesta en los 28 días siguientes.

    Para conseguir las Estrellas adicionales, no olvides vincular tu cuenta del Club Nintendo con la Nintendo eShop y completar la encuesta en los 28 días siguientes a la compra, o en lugar de las 500 Estrellas, obtendrás solo 250.

    Las Estrellas pueden ser canjeadas por productos exclusivos del Catálogo de Estrellas del Club Nintendo.

    Si necesitas más información sobre cómo descargar juegos a tu consola Nintendo 3DS desde Nintendo eShop, visita la página web dedicada a cómo comprar juegos.

    * Es necesario ser miembro del Club Nintendo. Se aplicarán los Términos y Condiciones del Club Nintendo. La consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL tendrá que estar vinculada a tu cuenta del Club Nintendo.

    ** Nota: Los juegos mencionados también están disponibles en su formato físico tradicional en los puntos de venta habituales.