• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Conéctate con tu Nintendo 3DS gracias a una de las múltiples zonas WiFi gratuitas


    31-01-2012

    1 de febrero de 2012. Nintendo of Europe ha anunciado hoy un nuevo acuerdo con free-hotspot.com, la mayor red multinacional de zonas WiFi gratuitas. El acuerdo permitirá a los propietarios de consolas Nintendo 3DS acceder gratuitamente a las más de 5 000 zonas WiFi repartidas por 21 países europeos. Tu Nintendo 3DS se conectará automáticamente* a la red de free-hotspot.com en muchos de los mayores restaurantes de comida y hoteles de Europa, como, Burger King, KFC, Subway, Ibis Hotels y Etap Hotels.

    ¡Nunca había sido tan fácil conectar tu Nintendo 3DS a internet! La consola buscará automáticamente puntos de acceso en toda Europa, a través de free-hotspot.com, para conectarse a internet. Una vez conectada, podrás empezar a recibir contenidos especiales en ella, a través de SpotPass, incluso cuando la consola esté en el modo de espera. Entre los contenidos exclusivos que podrás recibir, sin necesidad de mover un dedo, se incluyen vídeos en 3D en la aplicación Nintendo Video, notificaciones, contenidos extra para tus juegos y actualizaciones de sistema.

    La próxima vez que estés esperando a que te sirvan en un restaurante o a registrarte en un hotel, podrás navegar por internet gratis y consultar tus sitios web favoritos o acceder a la tienda Nintendo eShop. Echa un vistazo a los títulos y aplicaciones para descargar en Nintendo 3DS y a los títulos para la consola virtual, todos ellos disponibles en Nintendo eShop.

    Laurent Fischer, director general de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo of Europe, declaró a propósito de este acuerdo: "Con su red de puntos de acceso inalámbrico a internet tan extensa en Europa, asociarnos con free-hotspot.com era lo más lógico. Los puntos de acceso están situados mayoritariamente en restaurantes y hoteles populares, lugares a los que es más probable que los usuarios de Nintendo 3DS acudan y en los que querrán poder conectarse. Además, recomendamos a los propietarios de consolas Nintendo 3DS que realicen la más reciente actualización de sistema disponible, dadas todas las nuevas funciones y posibilidades, como grabar vídeos en 3D, que posibilita".

    Joseph Brunoli, director general de Anacapa Holdings, Ltd., operadora de la red free-hotspot.com, añadió: "Nuestra extensa red de zonas WiFi en toda Europa proporcionará a los propietarios de Nintendo 3DS un servicio fiable y rápido que les ayudará a aprovechar al máximo el tiempo cuando no estén en casa. Estamos encantados de cooperar con Nintendo y de poder anunciar este importante acuerdo".

    Visita la página web oficial de Nintendo 3DSpara obtener más información sobre la consola y SpotPass. Para más información sobre cómo realizar una actualización de sistema, visita la sección de ayuda al cliente sobre las actualizaciones de sistema.

    * Se necesita tener instalado el navegador de internet de Nintendo 3DS. Si aún no está disponible en tu consola, necesitas hacer una actualización de sistema en tu Nintendo 3DS. Para realizar dicha actualización de sistema, los usuarios de Nintendo 3DS solo han de acudir a la "Configuración de la consola" en el menú HOME, seleccionar "Otras opciones" y después "Actualización".

    Información sobre free-hotspot.com

    Anacapa Holdings, Ltd., sita en Dublín, Irlanda, opera la mayor red de zonas WiFi inalámbricas para el acceso a internet, bajo la marca free-hotspot.com. La red funciona en base al modelo WiFi transaccional gratuito, concebido específicamente para permitir a grandes marcas, cadenas y otros tipos de negocios orientados al público ofrecer a sus clientes el acceso inalámbrico a internet. Con este sistema free-hotspot.com, los usuarios acuerdan interactuar con un mensaje introductorio a cambio de obtener acceso gratis a internet. Este innovador sistema, que ha ganado el premio al mejor producto WiFi para el público (Wireless Broadband Innovation Award for Best Public Wi-Fi Product), es particularmente adecuado para las redes WiFi de restaurantes, hoteles, bares y cafés, así como para centros comerciales, tiendas y otros lugares de servicio al público. Fundada en 2005, Anacapa ha aumentado su red free-hotspot.com para abarcar 5 000 puntos de acceso en 21 países europeos.