• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Consigue tres nuevos objetos para Tetris® en Nintendo 3DS a través de SpotPass


    17-02-2012

    Tetris para Nintendo 3DS es la más reciente forma de experimentar el icónico juego, en 3D opcional y con más de veinte divertidos modos. Ahora, puedes aprovechar la función SpotPass de Nintendo 3DS para recibir nuevos objetos que te harán disfrutar, incluso más, de tu juego.

    Los objetos Bomba, I-Tetrimino y Más tiempo te otorgan poderes especiales en el modo Fiebre, pero tendrás que ahorrar monedas de juego para poder usarlos. Puedes conseguir estos objetos ahora mismo si tu Nintendo 3DS está conectada a internet. Asegúrate de tener activada la función de SpotPass, seleccionando ON en el menú de Opciones de tu juego Tetris. Solo tienes que entrar en el modo Fiebre, y recibirás un mensaje diciéndote que tienes los nuevos objetos a tu disposición.

    Si tu consola Nintendo 3DS no está conectada a internet, ¡te estás perdiendo un montón de cosas! Además de juegos y aplicaciones gratuitos o de poder acceder a la tienda Nintendo eShop, también te perderás la posibilidad de conseguir objetos como los antes descritos. ¡Echa un vistazo a nuestro tutorial sobre cómo conectarte a internet con tu consola Nintendo 3DS y anímate!

    Tetris ya está a la venta, solo para Nintendo 3DS.