• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Crea tus propios formines en Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!


    22-06-2012

    22 de junio de 2012. Este verano podrás dejar volar tu imaginación con Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, que sale en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 28 de julio. Da vida a tus propias criaturas utilizando elementos sacados de tu propia mente para crear algo realmente único: un formín. Crearás a los formines en tu pizarra, a partir de las formas, partes del cuerpo y colores disponibles. El único límite es tu imaginación.

    Como versión ampliada del programa para descargar de Nintendo 3DS, Freakyforms: ¡Tus creaciones cobran vida!, este excéntrico juego viene cargado de contenidos generados por el usuario y contiene una gran variedad de nuevas funciones para el disfrute de los jugadores. Aparecen así nuevas partes del cuerpo entre las que elegir a la hora de crear al formín, como alas que le permitirán volar o ruedas para que se desplace más rápidamente por tierra.

    Después de trabajar en la pizarra y haber creado un equipo de formines, es hora de explorar el aspecto 'plataformero' y de desplazamiento lateral del juego, moviéndote por el mundo que tú mismo habrás creado y completando las misiones por tu camino. Disfruta descubriendo nuevas partes del cuerpo y lugares a medida que el planeta aumenta con la creación de más formines. Prueba a comer fruta, hacerte con monedas o desbloquear y explorar mazmorras, en las que te enfrentarás a peligrosas tareas y encontrarás gemas escondidas. Al completar las mazmorras, irás ganando nuevas habilidades, llamadas acciones especiales, que elevarán el componente de personalización de tus formines a través de nuevas animaciones y sonidos, como la posibilidad de disparar misiles o rodearse de llamas.

    Cada mazmorra incluye elementos del lugar en el que se encuentra, como el agua en la mazmorra del océano o las corrientes de viento en la mazmorra del cielo. En cada planta tendrás que encontrar una gema que será la llave al siguiente piso. Los formines modelo y los invitados que llegan por StreetPass aparecerán en cada mazmorra e intentarán entorpecer tu avance. Derrótalos a todos para llegar al final y enfrentarte al jefe.

    Por  vez primera podrás exhibir tus formines entre otros propietarios de consolas Nintendo 3DS en el modo multijugador, además de compartirlos a través de StreePass o de los códigos QR, que también podrán ser utilizados para importar un formín al juego. Usa la tarjeta RA marcada con una interrogación para ver a tus pequeñas criaturas cobrar vida frente a ti y en 3D. Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! ofrece además un modo descarga, que te permite jugar con un amigo aunque este no tenga el juego.

    Con la posibilidad de controlar el juego a través de la pantalla táctil, este juego promete horas de diversión. Deja volar tu imaginación a partir del 28 de julio con Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, solo para Nintendo 3DS.