• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Del director de Super Smash Bros, Kid Icarus: Uprising llega ahora a las tiendas y al Catálogo de Estrellas


    23-03-2012

    Si eres fan de la acción trepidante en Nintendo 3DS, es hora de armarte hasta los dientes, despegar tus alas y volar, porque el angelical guerrero Pit regresa en Kid Icarus: Uprising, a la venta a partir de hoy.

    Cortesía de Masahiro Sakurai, director de la serie Super Smash Bros., este nuevo juego de acción para Nintendo 3DS te sumerge en una emocionante aventura individual o te permite tomar parte en dinámicos modos multijugador, en modos local y online, para hasta seis jugadores.

    El juego trae en el embalaje seis tarjetas RA especiales. Cuando las mires a través de la cámara de tu Nintendo 3DS, desbloquearás trofeos 3D en el juego y verás a los personajes de las cartas cobrar vida para enfrentarse en una batalla.

    Los miembros del Club Nintendo que quieran conseguir más de estas tarjetas pueden hacerlo en el Catálogo de Estrellas. A cambio de 250 Estrellas, recibirán dos paquetes del Club Nintendo con seis tarjetas RA cada uno. Si aún no eres miembro del club, registra tu juego Kid Icarus: Uprising (u otro producto Nintendo de los seleccionados) y te harás con las Estrellas necesarias para conseguir este producto del Club Nintendo.

    ¿Todavía quieres más? Visita el sitio web oficial de Kid Icarus: Uprising para ver nuevos vídeos, obtener toda la información sobre las animaciones 3D exclusivas de Nintendo Video, y acceder a través de los enlaces propuestos a las aventuras de Pit para Game Boy y 3D Classics, ya disponibles en Nintendo eShop. Y si accedes a esta web oficial mediante la consola podrás ver en la galería las imágenes en 3D.

    Con el juego ya a la venta, asegúrate de no perder de vista la cuenta oficial de Kid Icarus en Twitter, @KidIcarusES, para estar al día de todas las novedades sobre este título, así como sobre las promociones locales y otros eventos relacionados. ¡El juego no ha hecho más que empezar!

    Kid Icarus: Uprising ya está a la venta, solo para Nintendo 3DS.