Demo de Nintendo presenta: New Style Boutique Demo Desfiles


02-11-2012

Nintendo presenta: New Style Boutique saca el fashionista que llevas dentro y hace que el último grito lo des tú. Encúmbrate en  el zénit de la moda dirigiendo tu propia boutique, ayudando a tus clientes a elegir el conjunto perfecto, reponiendo existencias a tu gusto y marcando el estilo de tu ciudad. Con más de 12 000 artículos con los que trabajar, tu nombre estará pronto en todas las bocas, y tus looks, en todas las calles.

Y si quieres ver una muestra, prueba nuestra demo gratuita en Nintendo eShop y convence a los jueces de los desfiles de que eres todo un icono de estilo: escoge entre una selección de modelos, prepara un look basado en una temática específica y retoca su peinado y su maquillaje. ¡Viste a tu modelo para la ocasión y quizá consigas el premio al mejor estilista de la ciudad!

Para disfrutar de la demo gratuita visita Nintendo eShop y descárgatela directamente en tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. Puedes leer el QR Code que aparece más abajo con tu Nintendo 3DS para acceder directamente a la página de descarga. Para ello, solo tienes que activar las cámaras de Nintendo 3DS pulsando los botones L o R mientras tienes el menú HOME abierto. Después toca el icono que representa un QR Code en la esquina inferior izquierda de la pantalla táctil y podrás leer el QR Code con las cámaras.

Iwata Asks

Visita el sitio web oficial de Nintendo presenta: New Style Boutique para descubrir el glamuroso mundo de la moda que te espera en este juego.

Nintendo presenta: New Style Boutique sale a la venta el próximo 16 de noviembre, tanto en los establecimientos habituales como en Nintendo eShop, en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.