• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Demos de juegos para Nintendo 3DS en Nintendo eShop


    18-01-2012

    18 de enero de 2011. A partir de mañana estarán disponibles en la tienda Nintendo eShop demos gratuitas de algunos juegos para Nintendo 3DS. Resident Evil™ Revelations y Cooking Mama 4 encabezan la lista.

    Desarrollado por Capcom® para aprovechar al máximo las características de la consola Nintendo 3DS, Resident Evil Revelations supone un retorno claro a la jugabilidad y al terror de supervivencia clásicos de Resident Evil™. El juego sale a la venta el próximo 27 de enero, pero si quieres descubrir ya lo que esta terrorífica experiencia te deparará, descarga mañana mismo gratis la demo Nintendo 3DS desde la tienda Nintendo eShop.

    Si te encanta cocinar, no puedes perderte la demo de Cooking Mama 4, de 505 Games. Acompaña a Mama en los fogones, en 3D opcional. Decora la cocina, personaliza los utensilios e inclina la consola Nintendo 3DS para cocinar, por vez primera, de una forma diferente.

    Asegúrate de visitar asiduamente la tienda Nintendo eShop, ya que se actualizará periódicamente con nuevas demos de próximos juegos, entre ellas la demo Nintendo 3DS de Metal Gear Solid®: Snake Eater 3D, de la legendaria serie Metal Gear de KONAMI, creada por Hideo Kojima. Este clásico de acción y sigilo saldrá a la venta para Nintendo 3DS este mismo año, con increíbles gráficos 3D opcionales y con las cámaras y el sensor de giro de la consola como elementos integrales del mismo. Entre las demos que estarán pronto disponibles, también destacan la de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos – London 2012™ y Rhythm Thief y el misterio del emperador™, ambos de SEGA.

    Además de las demos Nintendo 3DS, en la tienda Nintendo eShop tambien podrás descargar un montón de juegos Nintendo 3DS, clásicos de Nintendo recopilados bajo el nombre 3D Classics, juegos de la consola virtual y juegos Nintendo DSiWare directamente a tu consola Nintendo 3DS. Si quieres acceder a la tienda Nintendo eShop, asegúrate de haber realizado la actualización de sistema necesaria a través de una conexión a internet de banda ancha. Quienes así lo hagan, podrán descargarse también desde Nintendo eShop la aplicación Nintendo Video, que les permite recibir gratuitamente vídeos en 2D y 3D en su consola Nintendo 3DS. 

    Para más información, visita la sección de ayuda al cliente sobre las actualizaciones de sistema.