• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre los detalles del desarrollo de Spirit Camera: La memoria maldita en la entrevista Iwata pregunta


    27-03-2012

    Project Zero es una serie de juegos de terror de supervivencia en los que el jugador va equipado con un aparato fotográfico especial, llamado cámara oscura, que le permite ver y enfrentarse a los espíritus malvados. La original forma de juego y los ricos argumentos de los juegos de la serie llegan también a Nintendo 3DS de la mano del juego Spirit Camera: La memoria maldita.

    Gracias a las cámaras exteriores de la consola Nintendo 3DS, los jugadores podrán adentrarse en un terrorífico mundo e investigar el extraño diario púrpura de la historia, que es un precioso cuaderno RA que viene incluido con el juego. A través de las cámaras de Nintendo 3DS, los jugadores podrán descubrir los secretos de este cuaderno, luchar contra los espíritus malvados e incluso sacar sorprendentes fotografías que sugieren que no están solos...

    Lee la entrevista realizada por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, a los desarrolladores Keisuke Kikuchi, Toshiharu Izuno y Kozo Makino, en la que discuten sobre sus ideas sobre qué produce más miedo y cómo intentaron recrear esa sensación en el juego. Además, en esta entrevista Iwata pregunta: Spirit Camera: La memoria maldita, podrás descubrir más detalles sobre los desafíos RA a los que tuvieron que hacer frente durante la fase de desarrollo del juego!