• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre nuestro buscador de hotspots y descárgate la última actualización de la consola, todo para Nintendo 3DS


    26-04-2012

    Tal y como se anunció en la primera edición europea de Nintendo Direct, que tuvo lugar el 21 de abril, la última actualización para la Nintendo 3DS te trae gran cantidad de opciones útiles que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu consola.

    Ya puedes descargarte* la última actualización de la consola, que te permitirá crear carpetas en el menú HOME de la Nintendo 3DS para organizar y gestionar con mayor facilidad todas las aplicaciones y programas.

    Esta actualización también te servirá para instalar actualizaciones de software, la primera de las cuales estará disponible a mediados de mayo para Mario Kart 7. Esta resolverá los problemas que han vivido los usuarios con los atajos injustos de las partidas online. ¡Ten los ojos bien abiertos porque pronto habrá más información al respecto!

    Una vez que hayas actualizado la consola, también podrás seguir conectado por la calle y acceder a Nintendo Zone** desde los alrededor de 25.000  puntos de conexión gratuitos que hay en toda Europa. Nintendo Zone es un servicio interactivo, gratuito y específico para cada país a través del cual accederás a interesantes contenidos gratis tales como juegos en 2D y 3D, información sobre productos, imágenes, demos de distintos juegos y vídeos. Si no sabes con seguridad dónde está el punto de conexión más cercano, échale un vistazo a nuestro inteligente y novedoso buscador de hotspots de Nintendo 3DS, que te dirá con exactitud dónde puedes conectar tu consola a la red cuando estás fuera de casa.

    Si deseas más información sobre las actualizaciones de la consola, pásate por nuestra sección de Atención al cliente, donde encontrarás instrucciones para llevar a cabo la actualización. Si necesitas empezar por lo básico, averigua cómo puedes conectarte a internet con tu Nintendo 3DS aquí.

    *Es necesario tener una conexión inalámbrica de banda ancha a internet.

    **Nintendo Zone está disponible en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Bélgica, Portugal y Holanda en los siguientes idiomas: alemán, francés, italiano, español, portugués, holandés e inglés.