• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El entretenimiento portátil en 3D se redimensiona a lo grande con la nueva Nintendo 3DS XL


    22-06-2012

    22 de junio de 2012. Si este es un gran año para Nintendo 3DS, aún va a ser mejor. En el último vídeo-resumen de novedades, Nintendo Direct, emitido esta misma mañana, el presidente de Nintendo of Europe, Satoru Shibata, ha revelado los planes de la compañía de lanzar Nintendo 3DS XL, una nueva versión de Nintendo 3DS con pantallas un 90% mayores. Con su lanzamiento en Europa el próximo 28 de julio, la nueva consola ofrecerá a los usuarios experiencias de entretenimiento aún más intensas,  con nuevos juegos y contenidos de vídeo que disfrutar estén donde estén.

    Nintendo 3DS XL estará disponible en los siguientes colores: plateado + negro, rojo + negro o azul + negro. Además, el rendimiento de la batería de la Nintendo 3DS XL  supera al de la batería de la Nintendo 3DS original y la nueva consola vendrá acompañada de una tarjeta SD de 4GB que los usuarios podrán usar para almacenar contenidos, como juegos descargables y vídeos de la Nintendo eShop. Seguro que los usuarios agradecen contar con este espacio extra para almacenamiento con la próxima llegada de juegos como New Super Mario Bros. 2 (el 17 de agosto), que estarán disponibles tanto en versión física como descargable.

    Iwata Asks

    Incluso con el añadido de una pantalla más grande, el objetivo de Nintendo sigue siendo que la consola esté disponible a un precio de venta razonable. Por ello, y porque tantos fans cuentan ya con una portátil de Nintendo anterior a este modelo, Nintendo 3DS XL no vendrá acompañada del cargador.

    Nintendo 3DS XL se lanza el 28 de julio, junto a New Art Academy, una nueva entrega de la serie Art Academy. Las mayores pantallas de Nintendo 3DS XL permitirán a los usuarios contar con más espacio para dar rienda suelta a su creatividad mientras disfrutan de lecciones de arte que enseñan técnicas reales de dibujo y pintura.

    También el 28 de julio llegará a las tiendas europeas Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! un juego de Nintendo 3DS en el que puedes dar vida a criaturas creadas por ti mismo.

    Para ver la presentación Nintendo Direct que contiene más noticias sobre próximos lanzamientos de Nintendo, visita nuestra web dedicada a Nintendo Direct.