• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El profesor Layton y la máscara de los prodigios trae la conocida serie a Nintendo 3DS a partir del 26 de octubre


    30-08-2012

    30 de agosto de 2012. Hershel Layton, el arqueólogo y experto en puzles más famoso de los videojuegos, se estrena en las tres dimensiones sin gafas con un título exclusivo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL: El profesor Layton y la máscara de los prodigios. En esta ocasión, Layton se embarcará en una aventura que le llevará a explorar su pasado más lejano, enfrentándose a más de 150 nuevos acertijos y nuevos minijuegos cortesía del baúl del profesor. Y si aún tienes ganas de más, el juego contará con 365 puzles adicionales que serán distribuidos a través de Nintendo Network a ritmo de un puzle diario durante un año a partir del día de lanzamiento del juego. El título más reciente de la conocida serie de aventuras y resolución de rompecabezas estará disponible a partir del próximo 26 de octubre de 2012, tanto en su versión en caja en los establecimientos habituales, como en Nintendo eShop en su versión digital.

    El quinto juego en la serie sitúa a Layton, Luke y Emmy algo después de los eventos ocurridos en El profesor Layton y la llamada del espectro. El intrépido trio ha sido encargado con la tarea de detener al misterioso Caballero Enmascarado que está aterrorizando la ciudad de Montedore con sus terribles prodigios, como el de convertir a sus ciudadanos en estatuas de piedra. El profesor sospecha que este caso está relacionado con la máscara del caos, de la que se rumorea que concede grandes poderes a quien la porta. Esta idea lleva a Layton a recordar un oscuro episodio de su pasado que puede tener la solución para los problemas del presente. Los 'flashbacks' te presentarán a los padres de Layton y a su amigo de la infancia Randall, y te permitirán jugar como un jovencísimo Layton de tan solo 17 años, que se ve obligado a pagar un precio muy alto por descubrir su pasión por la arqueología...

    Aunque los gráficos siguen estando creados con un estilo de haber sido "dibujados a mano", como en juegos anteriores de la serie, El profesor Layton y la máscara de los prodigios para Nintendo 3DS ofrece animaciones en 3D y un modelado de personajes que añade profundidad a las imágenes. El juego incluye además un nuevo modo en el que el joven Layton explora ruinas y necesita que le ayudes para salir de las cámaras de puzles mientras evitas los distintos obstáculos y a las momias.

    También hay tres nuevos minijuegos disponibles en el baúl del profesor. El robot de juguete te desafía a controlar un robot de juguete que se mueve dando tres pasos cada vez. ¿Conseguirás conducirlo hasta la meta sin problemas? El segundo minijuego es el de la tienda para todo, que pondrá a prueba tu habilidad a la hora de reponer las baldas de la forma más atrayente posible. Solo tendrás éxito si logras que los clientes compren todos tus productos de una atacada. Por último, en el teatro del conejo tendrás que ayudar a Luke a entrenar a un conejo de circo que ha sido considerado como no apto para el 'show' por el jefe de pista. Habla con el conejo y entrénale para que realice nuevos trucos que convenzan al director de que vuelva a admitirlo.

    Visita el Portal oficial del profesor Layton para obtener más información sobre los juegos de la serie. Y mantente atento a los detalles que se irán dando a conocer sobre El profesor Layton y la máscara de los prodigios.

    El profesor Layton y la máscara de los prodigios sale a la venta el próximo 26 de octubre, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.