• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El profesor Layton y la máscara de los prodigios, ya a la venta en establecimientos habituales y Nintendo eShop


    26-10-2012

    Ponte la chistera y llama a tus amigos, porque es hora de vivir una nueva aventura repleta de puzles. Prepárate para enfrentarte a 150 acertijos y descargarte otros 365 más en El Profesor Layton y la máscara de los prodigios, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

    En el quinto juego de la serie El profesor Layton, el profesor y sus amigos viajan a la ciudad de Montedore, aterrorizada por un villano conocido como El Caballero Enmascarado y sus terribles trucos. Solo tú puedes ayudar a Layton a resolver el misterio tras los milagros: viaja al pasado del profesor y descubre los oscuros secretos que son clave para desentrañar el caso que te ocupa.

    En El profesor Layton y la máscara de los prodigios, el mundo del profesor Layton cobra más vida que nunca gracias al efecto 3D de la consola Nintendo 3DS. Resuelve los puzles con el añadido de la profundidad 3D, explora nuevos lugares y examina áreas clave para desvelar sus secretos. Ayuda a Layton a sus amigos conversando con los habitantes de Montedore para dar caza al Caballero Enmascarado.

    Además, si eres una de las primeras 5 000 personas en registrar el juego en el Club Nintendo, recibirás una etiqueta de cuero para maletas con el logotipo de Layton.

    Visita el sitio web oficial de El profesor Layton y la máscara de los prodigios para obtener más información sobre esta aventura, conocer a los personajes, probar alguno de sus puzles…

    El profesor Layton y la máscara de los prodigios ya está a la venta tanto en los establecimientos habituales como en Nintendo eShop, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.