• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • En busca del ESPÍRITU INAZUMA


    29-03-2012

    29 de marzo de 2012. No buscamos al equipo que más goles haya metido este año. No queremos a ningún pichichi ni a ningún portero prodigio. No buscamos equipos que no hayan perdido nunca. Queremos encontrar a los verdaderos amantes del fútbol. Buscamos a jugadores que no tienen miedo al resultado del partido, a los que no dejan el fútbol si les meten una goleada, a los que fallan, pierden, se descalifican... y siguen jugando a lo que más les gusta. Buscamos al equipo representante del ESPÍRITU INAZUMA en España.

    Inscríbete ya en el concurso "En busca del ESPÍRITU INAZUMA", demuestra por qué tu equipo es lo más parecido a los chicos de Raimon Eleven del país y ayuda a tu equipo a mejorar sus condiciones con 1 000 euros.    

    Mark Evans, portero y capitán del equipo de Inazuma Eleven, jamás ha permitido que sus compañeros se rindan ante las dificultades, se asusten si el rival parece más fuerte que ellos o les metan unos goles de más. ¿Tienes algo que ver con ellos? Si perteneces a un equipo benjamín o alevín de fútbol 11 y que esté inscrito en la Federación Española de Fútbol, corre y dile a tu entrenador que solo con su permiso podréis ganar hasta 1 000 euros para mejorar las condiciones del equipo, el club o la asociación deportiva a la que pertenezcáis. Una vez le hayáis convencido, necesitáis leer las bases del concurso  y rellenar este formulario para poder participar en el concurso. Una vez inscrito, tu equipo, con la ayuda de tu entrenador, deberá enviar un relato a inazuma@nintendo.es explicando por qué tu equipo es el que mejor representa el ESPÍRITU INAZUMA en España.  

    ¿Qué tendrás que poner en el mensaje? Todo lo que se te ocurra con tal de demostrar que sois lo más parecido a Inazuma Eleven en este país: cómo os animáis entre vosotros antes de comenzar un partido, cómo lograsteis meter un gol al mejor equipo de vuestra liga, cómo os esforzáis por ser los mejores a pesar de no estar en las mismas condiciones que el resto... El valor, el esfuerzo o la capacidad de superación serán los valores que se tengan en cuenta a la hora de decidir quién es el equipo representante del ESPÍRITU INAZUMA en España.  

    No esperes más. Ayuda a tu equipo a mejorar y demuestra que sois los mejores representantes del ESPÍRITU INAZUMA en España. Además, solo por participar vuestro equipo recibirá el balón oficial de Inazuma Eleven 2.

    Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna ya están a la venta, para Nintendo DS y Nintendo 3DS.