• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Fallblox, ya a la venta en Nintendo eShop


    15-11-2012

    Los pájaros de Villa Fallblox han echado a volar, así que Millo necesitará tu ayuda para lograr que vuelvan. Prepárate para empujar, arrastrar y apilar bloques como nunca antes, con Fallblox, ya disponible en Nintendo eShop, en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

    Para celebrar el lanzamiento de Fallblox, ya están disponibles nuevos puzles para el juego. Esos puzles, en forma de QR Codes, pueden ser importados al juego a través del estudio de los Fallblox, que aparece una vez hayas completado los diez primeros Fallblox. Los dos primeros puzles están ya disponibles, y en los próximos meses irán apareciendo otros. Para conseguir los QR Codes y más información sobre cómo incorporarlos al juego, consulta la página web oficial de Fallblox.

    Continuación de Pullblox, uno de los juegos de puzles de plataformas más populares de Nintendo 3DS, Fallblox comparte muchas características con su predecesor. Por ejemplo, Millo, el héroe que parece un luchador de sumo, es el protagonista de este juego y los jugadores aún tienen que ayudarle a mover gigantescos bloques de colores para abrirse camino hasta la cima del puzle. Sin embargo, la introducción de la gravedad modifica totalmente la mecánica de juego de Fallblox. ¡Un reto distinto al que te planteaba Pullblox!

    Antes Millo solo podía empujar o arrastrar bloques, sin que esto repercutiera en los bloques que estaban encima. En Fallblox, cada movimiento puede modificar todo el puzle, puesto que al eliminar el soporte de los bloques superiores estos caerán. Saca provecho a la gravedad para abrirte camino hacia cada pájaro esperando en la cima del Fallblox. ¡No es tan fácil! Y una vez que hayas empezado a añadir nuevos objetos, como Flotablox, Moviblox y Pasablox, por ejemplo, todo se volverá un poco más complicado.

    Con 140 nuevos puzles y 90 niveles de entrenamiento para ayudarte a familiarizarte con el juego, Fallblox te mantendrá entretenido durante mucho tiempo. Y cuando creas que has acabado, el estudio de los Fallblox te permitirá crear tus propios retos y compartirlos con amigos o importar puzles creados por otros jugadores.

    Visita la página web oficial de Fallblox para obtener más información sobre este juego.

    Fallblox ya está disponible en Nintendo eShop, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.