• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna, ya a la venta


    16-03-2012

    El equipo del Instituto Raimon ha conseguido ganar el torneo Fútbol Frontier, pero no tendrá tiempo para descansar porque le espera un nuevo desafío en Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego o Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna, para Nintendo DS y Nintendo 3DS.

    Una semana después de que finalizara el torneo Fútbol Frontier, Mark Evans y el resto del equipo se topan con un grupo de invasores alienígenas que planea utilizar sus dotes futbolísticas para destruir el mundo. ¡Si nadie consigue derrotarles, no habrá quien les pare los pies!

    Tu misión consiste en guiar a Mark y a sus compañeros en un viaje por todo Japón, para crear el once ideal, reclutando a los mejores entre los más de 1 500 futbolistas disponibles. ¡Entonces será hora de enfrentarse a esos extraterrestres! Con dos versiones entre las que elegir, cada una con sus jugadores, supertécnicas y movimientos propios, y la opción de jugar o intercambiar jugadores con amigos, ¡este juego de rol de fútbol ganará por goleada!

    Descubre todos los detalles sobre el juego en la página web oficial de Inazuma Eleven 2, o empieza a practicar con el juego online Colección de personajes de Inazuma Eleven.

    Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna salen hoy a la venta, para Nintendo DS y Nintendo 3DS.