• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Iwata pregunta: Project Zero 2: Wii Edition


    08-05-2012

    Project Zero 2: Wii Edition lleva a tu consola una aventura terrorífica con mucho estilo, creada casi a medida para esos valientes que van por la vida buscando emociones fuertes.

    En este remake para Wii de todo un clásico del terror, las protagonistas son Mio y Mayu, dos gemelas que buscan desesperadamente la forma de huir de una misteriosa aldea que vive en una penumbra eterna y en la que podrían acabar siendo víctimas de un extraño ritual. ¿Saldrán de ahí con vida?

    En esta edición en la que se hablará de recuerdos, y de filosofía y teoría del terror, Iwata estará acompañado por Makoto Shibata y Keisuke Kikuchi, el director y el productor responsables del desarrollo de Project Zero 2: Wii Edition en Tecmo Koei.

    Leyendo la entrevista verás que el fantástico resultado conseguido por el equipo de desarrollo se debe a su meticulosidad en el diseño de los personajes, a su objetivo análisis de los clichés del terror e incluso a experiencias personales con lo sobrenatural. Visita nuestra página Iwata pregunta y lee la primicia completa en Iwata pregunta: Project Zero 2: Wii Edition.

    Project Zero 2: Wii Edition estará a la venta el 29 de junio, en exclusiva para Wii.