• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • La demo de Nintendo presenta: New Style Boutique ya está disponible


    30-11-2012

    Nintendo presenta: New Style Boutique es un juego de moda y estilismo único que te pone al mando de tu propia boutique. Ayuda a los clientes a encontrar su mejor look, déjate caer por los lugares de más in de la ciudad y participa en certámenes de moda. ¡Pronto estarás influyendo en el estilo de toda la ciudad y reclamando el trono de reina de la moda!

    Si todavía no te has hecho con este estiloso juego, ¿por qué no echarle un ojo con esta demo gratuita de Nintendo eShop y disfrutar de las compras hasta caer rendida?

    La demo Avenida Glamour te permite conectarte online con la Avenida Glamour del juego, te proporciona un montón de dinero para gastarte en las tiendas online de otros jugadores que tienen la versión completa del juego, y allí podrás adquirir conjuntos creados por ellos. Cualquier conjunto que compres en la demo puede ser transferido a la versión completa del juego cuando la compres.

    Incluso si no te apetece comprar nada, puedes mostrar tu aprecio por tus conjuntos favoritos. Cuando hayas terminado con las compras, habrá llegado el momento de relajarte en tu apartamento e incluso redecorarlo para adaptarlo a tu estado de ánimo. También puedes experimentar con algunos conjuntos y tu fondo de armario: ¡Cualquier cosa que compres en la Avenida Glamour irá a parar allí directamente!

    Para disfrutar de esta demo gratuita solo tienes que visitar Nintendo eShop para descargarla fácilmente en tu consola Nintendo 3DS o 3DS XL. Si lees el QR Code que aparece más abajo, te guiará directamente a la página de descarga. Solo tienes que activar las cámaras de tu consola Nintendo 3DS y pulsar L o R desde el menú HOME. Luego toca sobre el icono de QR Code en la parte inferior izquierda de la pantalla táctil y usa las cámaras para leer el QR Code.

    QR Code


    Para más información sobre el juego completo, visita la web oficial de Nintendo presenta: New Style Boutique, donde encontrarás un mundo de glamour y lentejuelas.

    Nintendo presenta: New Style Boutique está a la venta, tanto en versión descargable desde Nintendo eShop, como en formato tradicional en tiendas para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.