Las hermanas Cruz hacen una apuesta sobre New Super Mario Bros. 2


14-08-2012

14 de agosto de 2012. No es el atuendo más glamoroso que le has visto a la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz, Penélope Cruz. Este verano, una de las intérpretes más internacionales de nuestro país, ha cambiado sus vestidos de gala por un mono azul, se ha colocado una gorra roja que le tapa toda la melena, y hasta lleva bigote. Penélope Cruz protagoniza junto a su hermana Mónica Cruz la nueva campaña de New Super Mario Bros. 2, el juego de plataformas de Mario que sale a la venta el 17 de agosto para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

La primera pista sobre quién protagonizaría la campaña de New Super Mario Bros. 2 fue una misteriosa fotografía que se lanzó ayer en Twitter desde la cuenta oficial de Nintendo (@NintendoES). Con solo media cara como referencia y un bigote asomando por la mejilla, muy pocos fueron capaces de adivinar de quién se trataba. Ahora, no solo se ha revelado la incógnita, sino que ya puedes ver el anuncio entero de New Super Mario Bros. 2, a la venta el 17 de agosto para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. En el anuncio de televisión verás a las dos hermanas enfrentarse (e incluso picarse) para ver quién gana la partida y llega al banderín de la meta primero. Si no puedes esperar a coincidir con la emisión del anuncio en televisión, ya puedes verlo entero en el canal oficial de Nintendo en Youtube.

New Super Mario Bros. 2 es el primer juego de desplazamiento lateral de Mario creado especialmente para la consola Nintendo 3DS. Con más de 80 nuevos niveles llenos de áreas ocultas y secretos por desvelar, es el clásico juego de Mario, pero con alguna diferencia. Por ejemplo, por primera vez en la serie tienes el objetivo de reunir un exorbitante millón de monedas. Por suerte hay nuevos objetos que te ayudarán en esta misión.

Por vez primera en un juego de Super Mario creado para una consola portátil, toda la aventura puede jugarse en modo Cooperativo. Si tienes un amigo que también tiene una consola Nintendo 3DS y una copia del juego, podréis jugar como Mario y Luigi e intentar rescatar juntos a la princesa. Para ayudaros en vuestra misión, tenéis tres movimientos especiales que tendréis que aprender a dominar juntos. Las monedas recogidas en el modo Cooperativo contarán para ambos jugadores, así que alíate con un amigo para conseguir el millón.

New Super Mario Bros. 2 estará disponible en Europa a partir del 17 de agosto y, por primera vez, no solo en las tiendas en la caja que tan bien conoces, también como copia descargable en Nintendo eShop. Alíate con tus amigos y conseguid juntos el millón de monedas. ¡A por el oro!