• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Monster Hunter 3 Ultimate llegará en marzo a Europa de la mano de Nintendo


    25-10-2012

    25 de octubre de 2012. Es la hora: desempolva tu armadura, afila tu hacha, haz los estiramientos pertinentes y llena tu bolsa de viaje con todo lo que necesites para una dura jornada. Se vuelve a abrir la veda de caza de monstruos. Hoy, Nintendo y Capcom han confirmado el acuerdo de distribución para Monster Hunter™ 3 Ultimate, que te llevará una vez más tras los pasos de las bestias más feroces a partir de marzo de 2013 en Wii U y Nintendo 3DS. Gracias a este acuerdo, Nintendo llevará a los jugadores tanto europeos como de Australia esta nueva entrega de la saga.

    Con más de 21 millones de unidades vendidas* a lo largo de sus ocho años de vida, esta saga de acción fantástica y rol te lleva a exóticos entornos jurásicos en los que debes enfrentarte a grandes criaturas en épicas batallas, poniendo al límite tus habilidades como cazador y a prueba tus conocimientos sobre el adversario. Gran parte del éxito de la saga reside en las grandes posibilidades de personalización de tu personaje que te permiten crear el cazador perfecto para tu estilo de juego, así como en la diversidad de lugares distintos para cazar, que condicionan la experiencia por completo, ya sea en medio de un pantano rodeado de cascadas, una cueva helada o el mismo cráter de un volcán.

    En Monster Hunter Tri para Wii pudiste, por primera vez, poner en práctica tus habilidades de cazador en entornos submarinos, persiguiendo a temibles criaturas marinas como Lagiacrus. Ahora, en Monster Hunter 3 Ultimate podrás enfrentarte a nuevos monstruos tanto por tierra como por mar, incluyendo el temible Brachydios, nuevo amo y señor de la zona volcánica que te pondrá en más de un aprieto con sus ataques explosivos. Y es que cazar a un nuevo monstruo en Monster Hunter implica conocer sus movimientos y hábitos, reconocer sus puntos fuertes y débiles y saber cuándo es el momento oportuno para atacar.

    Pero las novedades de Monster Hunter 3 Ultimate van más allá de nuevas clases de monstruos y armaduras, gracias a las funcionalidades exclusivas de Wii U y Nintendo 3DS, que permiten una experiencia de caza aún más intuitiva. Así, la opción de fijar el blanco con la cámara, por ejemplo, evitará que vuelvas a perder de vista a tu objetivo: será tan fácil como pulsar el botón L para que tu atención se centre en el monstruo que deseas. ¿Que estás demasiado ocupado escapando de las llamaradas de un Rathalos como para navegar por el inventario y los diferentes menús? Las pantallas táctiles del Wii U GamePad y de la Nintendo 3DS te ofrecerán un acceso rápido a documentos, objetos, armas, mapas e incluso minijuegos. Los gráficos en alta definición de Wii U y en 3D de Nintendo 3DS proporcionarán una experiencia visual única a lo largo de los diferentes mundos que deberás explorar. Además, aprovechando la portabilidad de la Nintendo 3DS, los jugadores podrán intercambiar su tarjeta del gremio de cazadores - que contiene la información de su personaje en el juego- con otros jugadores a través de StreetPass.

    Pero ante el peligro, lo mejor es que afrontes los problemas en compañía. ¿Qué mejor que tener a tres amigos socorriéndote cuando una bestia gigantesca te acorrala contra un acantilado? En Nintendo 3DS, comparte la experiencia de Monster Hunter con hasta tres amigos más en multijugador local o busca cazadores que se encuentren cerca de ti con los que compartir tu aventura gracias al sistema de búsqueda local de la consola. Por su parte, los usuarios de Wii U podrán formar grupos de cuatro cazadores online o disfrutar de la caza con jugadores de la versión de Nintendo 3DS a través de la conexión inalámbrica. Los fans de la saga que posean tanto una Wii U como una Nintendo 3DS, así como una unidad del juego de cada una de las dos versiones, podrán aprovecharse de la compatibilidad entre sistemas, que les permite, por ejemplo, guardar su partida en su salón y continuar la caza  allá donde vayan con su Nintendo 3DS.

    Monster Hunter 3 Ultimate es el título con más profundidad de Monster Hunter hasta la fecha y estará disponible en Europa para Nintendo 3DS y Wii U en marzo de 2013.