• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • New Super Mario Bros. 2, ya a la venta


    17-08-2012

    Prepárate para una nueva aventura de Mario porque New Super Mario Bros. 2 ya está disponible, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

    La acción clásica de desplazamiento lateral de Mario llega a Nintendo 3DS con un toque dorado. Mario y Luigi tendrán que intentar hacerse con un millón de relucientes monedas mientras corren, saltan y golpean por doquier en los más de 80 niveles disponibles. Gracias a la nueva flor dorada, Mario podrá lanzar bolas de fuego doradas y convertir los bloques y enemigos en más monedas, lo que te ayudará a conseguir tu objetivo del millón.

    El nuevo modo Fiebre del oro es perfecto para acumular monedas. Pásate los tres niveles con un solo turno y hazte con todas las monedas que puedas. Luego, podrás compartir tus mejores marcas con otros jugadores a través de StreetPass. ¡Supera el récord de otro jugador y ganarás sus monedas!

    El modo Cooperativo te permite compartir la diversión con un amigo a través del juego local. Algunas zonas solo son accesibles cuando colaboras con otro jugador, así que procura que Mario y Luigi descubran todos los secretos del juego.

    El sitio web oficial de New Super Mario Bros. 2 tiene un montón de pistas sobre cómo conseguir más monedas contantes y sonantes. Aprende a sacar provecho a los aros dorados o descubre cómo ponerte un bloque dorado en la cabeza te ayudará a acumular riquezas.

    New Super Mario Bros. 2 ya está a la venta en las tiendas en el embalaje tradicional, pero también está disponible para su descarga desde Nintendo eShop. Utiliza tu Nintendo 3DS para escanear el siguiente QR Code y acceder directamente a la página de descarga de New Super Mario Bros. 2 en Nintendo eShop.

    1. Activa la cámara de tu Nintendo 3DS pulsando el botón L o el botón R en el menú HOME.
    2. Toca el icono que muestra una especie de QR Code y que encontrarás a la izquierda de la pantalla táctil.
    3. Utiliza la cámara para leerlo y accederás directamente a la página de información del título correspondiente en Nintendo eShop, desde donde podrás descargarlo.

    Iwata Asks

    Junto a New Super Mario Bros. 2, en Nintendo eShop encontrarás también New Art Academy: ¡Aprende nuevas técnicas de pintura y comparte tus obras! y Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!. Los tres juegos están disponibles para su descarga desde hoy. Visita la página web dedicada a cómo comprar juegos para descubrir cómo hacerte con ellos.

    QR Code is a registered trademark of DENSO WAVE INCORPORATED.

    New Super Mario Bros. 2 ya está a la venta en las tiendas y en Nintendo eShop, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.