• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo da a conocer más detalles de Mario Tennis Open


    01-05-2012

    2 de mayo de 2012. Después de que el mes pasado revelara el modo Minijuegos de Mario Tennis Open, Nintendo da ahora a conocer más detalles sobre este juego que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo para la consola Nintendo 3DS. Además de disfrutar de los divertidos juegos de tenis con un toque Mario en el modo Minijuegos, también podrás conectarte a sus amigos para participar en partidos online, disfrutar de nuevas funciones StreetPass y desbloquear personajes extras a través del propio juego o gracias a códigos QR especiales.

    Los nuevos elementos que se han dado a conocer son:

    Juego online: Mario Tennis Open te permite competir y cooperar con otros jugadores en partidas inalámbricas locales y disfrutar de divertidos juegos online juntos. Además, podrás participar en Partidos abiertos, comprobar las tablas de clasificación mensuales y ganar medallas en cada reto que superes.

    Tintomanía: en esta trepidante competición, las Plantas Piraña escupen pelotas de tinta desde el fondo de la pista. Tendrás que destruir las pelotas de tinta para evitar que estallen mientras devuelves la bola a tu rival.

    Iwata Asks

    Uso de StreetPass: con la función StreetPass de tu Nintendo 3DS podrás animar a otros a participar en amigables partidos. Participa en los competitivos Partidos StreetPass o en los desafíos cooperativos de Tiro al anillo con versiones controladas por la consola de las personas que te hayas topado en tu camino y comparte después tus resultados. StreetPass también te permite exhibir tu Mii, que podrás personalizar con nuevos conjuntos y accesorios que mejorarán además tu rendimiento en la pista. A medida que juegues, irán apareciendo nuevos objetos para tu Mii que se desbloquearán en la tienda.

    Personajes por desbloquear: en el propio juego o a través de códigos QR especiales, tendrás la posibilidad de desbloquear personajes de Nintendo, tanto nuevos como viejos conocidos. Destello, Bebé Mario y Bowser Esqueleto son solo algunos de ellos…

    Iwata Asks

    Recuerda que puedes mantenerte al día sobre los anuncios y novedades oficiales de Nintendo a través del Twitter de Nintendo España, @Nintendo_es.

    Visita el sitio web oficial de Mario Tennis Open para obtener más detalles sobre el juego.

    Mario Tennis Open sale a la venta el próximo 25 de mayo, solo para Nintendo 3DS.