• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 llegarán a Europa


    27-02-2012

    27 de febrero de 2012. Los videojuegos Pokémon™ Edición Negra y Pokémon™ Edición Blanca salieron a la venta en Europa en marzo de 2011, y solo diez días después ya se habían vendido más de un millón de unidades. Siguiendo la línea de estos exitosos juegos, Nintendo of Europe ha anunciado hoy dos nuevos títulos de la saga: Pokémon™ Edición Negra 2 y Pokémon™ Edición Blanca 2, que saldrán a la venta en otoño de 2012. Los fans de la serie pueden estar seguros que los dos nuevos juegos estarán repletos de sorpresas.

    Pokémon Edición Negra 2  y Pokémon Edición Blanca 2 saldrán a la venta para la familia de consolas Nintendo DS, aunque también podrá jugarse en modo 2D en la consola Nintendo 3DS. A lo largo del año se irán dando a conocer más detalles sobre este juego. Para descubrir al nuevo personaje Kyurem Negro y Kyurem Blanco de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, visita la página web oficial de Pokémon.

    Los fans de Nintendo podrán mantenerse al día de la noticias y novedades relacionadas con la empresa a través de su cuenta oficial de Twitter, @Nintendo_es