• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Prepárate para conseguir tu etiqueta de cuero para maletas con el logo de Layton


    19-10-2012

    Una vieja amiga en peligro, una ciudad asolada, un misterioso enmascarado que realiza terribles trucos de magia… Solo un caballero amante de los puzles puede solucionar el intrincado caso presentado en El profesor Layton y la máscara de los prodigios, para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

    Aunque seguro que los fans del profesor Layton están ya emocionados ante la inminente llegada del quinto juego de la serie, hay otra razón para que los amantes de los puzles y propietarios de una consola Nintendo 3DS se apresuren para hacerse con el juego el mismo día 26 de octubre. Los miembros del Club Nintendo de toda Europa que registren el juego podrán recibir un regalo especial: una etiqueta de cuero para maletas con el logotipo de Layton. Este regalo de edición limitada -no existen más que 5 000 piezas- solo está disponible hasta fin de existencias.

    El registro para conseguir este fantástico regalo comienza a las nueve de la mañana del día 26 de octubre. Fabricada en cuero auténtico y con la marca del profesor Layton, su chistera, esta etiqueta es perfecta para identificar el equipaje de todo caballero o dama que se precie. Y como solo hay 5 000 de ellas disponibles para toda Europa, si consigues hacerte con una, formarás parte de un selecto grupo de fans de los juegos de puzles.

    Mientras esperas al lanzamiento de la nueva aventura de Layton, puedes disfrutar del sitio web oficial para El profesor Layton y la máscara de los prodigios. Repleta de detalles referentes a la última investigación del profesor y de las novedades que posibilitan las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, esta página web te ayudará a prepararte para la más increíble aventura de Layton hasta la fecha.

    El profesor Layton y la máscara de los prodigios sale a la venta el 26 de octubre de 2012, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

    Nota: ofreceremos solo una etiqueta por juego de El profesor Layton y la máscara de los prodigios registrado. Para poder conseguirla tendrás que registrar El profesor Layton y la máscara de los prodigios a partir de las 09:00 hora peninsular española del 26 de octubre de 2012. Los juegos registrados antes de esa hora no serán válidos. Esta oferta está limitada a los cinco mil primeros registros en toda Europa. Si eres una de las cinco mil primeras personas que registran este juego recibirás un mensaje de correo electrónico con más información sobre cómo reclamar tu premio. El juego debe ser registrado en el Club Nintendo. Los comunicados relativos a esta promoción solo serán enviados a los miembros del Club Nintendo que hayan autorizado la recepción de boletines de Nintendo.