• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Project Zero 2: Wii Edition y Spirit Camera: La memoria maldita, ya a la venta


    29-06-2012

    Si te gustan los juegos de miedo, hoy es un gran día, porque podrás hacerte no con uno sino con dos de ellos para las consolas de Nintendo. Project Zero 2: Wii Edition está disponible para tu consola de sobremesa, mientras que Spirit Camera: La memoria maldita llega para Nintendo 3DS.

    Project Zero 2: Wii Edition es una nueva versión de uno de los juegos más terroríficos de todos los tiempos, que incluye nuevos finales adiciones, un nuevo modo Casa embrujada, gráficos mejorados y mucho más. El objetivo de este emocionante juego consiste en crear una realista atmósfera de terror para ofrecer a los jugadores una experiencia pavorosa en Wii.

    En el juego, las gemelas Mio y Mayu están atrapadas en una aldea fantasma en la que los espíritus de sus habitantes buscan a gemelos para obligarlos a tomar parte en un ritual. Notando que están en peligro, las gemelas intentan escapar vivas de la aldea, ayudándose para ello de un artefacto místico que consigue aprisionar a los fantasmas, la cámara oscura. Visita el sitio web oficial de Project Zero 2: Wii Edition y procura no asustarte con los vídeos que allí aparecen. En esta oscura web encontrarás más detalles sobre el argumento, la forma de juego y algunas de las características mejoradas.

    Si lo que quieres es llevar una experiencia aterradora contigo allá donde vayas, lo tuyo es Spirit Camera: La memoria maldita para Nintendo 3DS. Este título utiliza la Realidad Aumentada (RA) para crear fantasma y fenómenos paranormales a tu alrededor con la ayuda del cuaderno RA de 16 páginas que viene incluido con el juego. Con este cuaderno, tu consola Nintendo 3DS se convertirá en una ventana desde la que ver otra dimensión y en la que intentar desentrañar el misterio de sus páginas y liberar a los espíritus que en ellas habitan.

    ¿Necesitas más información sobre el terror aumentado? Visita entonces el sitio web oficial de Spirit Camera: La memoria maldita, donde podrás encontrar más datos sobre el modo Historia, sobre la fotografía de espíritus y mucho más…

    Project Zero 2: Wii Edition y Spirit Camera: La memoria maldita ya están a la venta para Wii y Nintendo 3DS, respectivamente.