• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Rompe la maldición y cambia el destino de tu amada en Pandora's Tower para Wii


    14-02-2012

    14 de febrero de 2012Pandora’s Tower es un nuevo juego de rol de acción de Nintendo, que estará disponible en Europa para Wii a partir del 13 de abril. Con combates en tiempo real, control por movimientos, multitud de finales y un sistema único de relaciones, Pandora's Tower ofrece una experiencia única y un argumento épico que te mantendrá entretenido durante horas.

    En Pandora's Tower, tomarás el control del soldado Aeron, y lucharás por salvar a su amada amiga Helena de una misteriosa maldición que la transforma lentamente en una criatura demoniaca. Aeron solo podrá revertir la extraña transformación, batallando a través de las torres de la cercana fortaleza. Con su espada y la mágica cadena de Oraclos, Aeron ha de derrotar a las criaturas que infestan las torres y dar de comer a Helena su carne. Solo si Helena come toda la carne de amo, obtenida de los monstruos más grandes de cada torre, conseguirá curarse por completo y escapar a su horrible destino.

    Si llevas a Helena la carne de los monstruos más pequeños, solo conseguirás retrasar la transformación y de forma temporal. Tendrás que juzgar además cuándo es el mejor momento para volver a su lado con tu botín, puesto que si no llegas a tiempo, Helena se transformará en una bestia para siempre.

    Existen diferentes finales posibles y un modo "Nuevo Juego+", lo que hace de Pandora's Tower un título que puede ser jugado en varias ocasiones. Además, dominando el sistema de relación del juego podrás alterar el destino de Aeron y Helena. No solo decidirás cuando volver hasta ella para retrasar su terrible destino, sino que también deberás darle objetos como regalo. Después de pasar tiempo con ella y conoceros mejor, abandonarla se te hará cada vez más difícil. Tómate tiempo para afianzar los lazos que os unen y cambia el final de la historia.

    Mientras exploras las torres llenas de laberintos, te encontrarás con una gran variedad de artículos. Mavda, una misteriosa comerciante que lleva a sus espaldas una extraña criatura esquelética podrá mejorar tus armas combinando los artículos que te hayas encontrado por el camino. Con su ayuda, podrás mejorar tus armas e incluso crear nuevos objetos combinando otros de los que hayas encontrado en tus viajes. También puedes regalar a Helena los objetos que descubras mientras exploras las torres para incrementar así tu afinidad con ella o utilizarlos en tus batallas contra los trece amos.

    Si te parece que Aeron se ha metido en un buen lío, piensa que algo debe de tener Helena para que quiera salvarla a pesar de verla convertida en un monstruo diabólico... Únete a él y celebra San Valentín con Pandora's Tower: Nintendo lanza hoy un set de 5 tarjetas electrónicas para que le mandes un mensaje romántico de lo más visceral a tu pareja en el Día de los Enamorados.

    Pandora's Tower ofrece un argumento épico con múltiples finales posibles, según las decisiones que tomes. Explora las trece torres y embárcate en una peligrosa misión para salvar a una amiga y disfruta por el camino de algunas de las piezas de música clásica más famosas del mundo, creadas por compositores tan reconocidos como Verdi o Tchaikovsky. Cada decisión que tomes influirá en el éxito de tu aventura. La salvación está en tus manos.

    Pandora's Tower sale a la venta, en exclusiva para Wii, el próximo 13 de abril de 2012. No pierdas de vista la web www.pandorastower.es porque pronto tendrá más información.