• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • THEATRHYTHM FINAL FANTASY, ya a la venta


    06-07-2012

    Sigue el ritmo y derrota a los enemigos para salvar el universo en este juego de acción rítmica titulado THEATRHYTHM FINAL FANTASY de Square Enix. Ya ha pasado un cuarto de siglo desde el primer título Final Fantasy y ¿qué mejor forma de celebrarlo que disfrutando de este nuevo juego exclusivo para Nintendo 3DS?

    Utiliza el lápiz sobre la pantalla táctil para seguir el compás de algunos de tus temas favoritos de la popular serie de juegos de rol. Además de mucho ritmo, pronto reconocerás características de los juegos Final Fantasy que te serán familiares. Así, crearás un equipo, personalizarás las habilidades de los personajes e irás ganando experiencia para defenderte mejor de los enemigos. Además puedes conectarte con hasta tres amigos para derrotar a los malos entre todos en el modo de juego local y crear tarjetas de perfil para intercambiarlas con otros jugadores a través de StreetPass.

    Si finalizas todas las estupendas canciones del juego pero tienes ganas de más, no te preocupes, porque podrás descargar contenido extra a partir de hoy mismo. Y pronto habrá más temas disponibles, así que sigue atento…

    Puedes obtener más información sobre el argumento, las características y los modos de este emocionante juego de ritmo en la página web de THEATRHYTHM FINAL FANTASY.

    Si quieres saber más sobre el desarrollo del juego, lee la Iwata pregunta: Nintendo 3DS: Otras empresas desarrolladoras de juegos en la que el presidente de Nintendo conversa con Ichiro Hazama, productor del juego de Square Enix.

    THEATRHYTHM FINAL FANTASY ya está a la venta, solo para Nintendo 3DS.