Vas a creer estar en el E3 aunque no vayas a Los Angeles del 5 al 7 de junio


31-05-2012

Ya solo quedan unos días para el E3 2012, la feria de videojuegos que tiene lugar en Los Angeles, Estados Unidos, todos los años. La edición de 2012 se celebrará los próximos días 5, 6 y 7 de junio en Los Angeles Convention Center. Si no tienes la suerte de poder asistir personalmente a este evento, no te preocupes porque vas a poder conocer de primera mano todas las noticias sobre Nintendo a través de la presentación Nintendo All-Access para el E3 2012, a la que podrás acceder desde:

http://e3.nintendo.es

O a través de Facebook el 5 de junio a las 18:00 horas (hora peninsular española). Los fans también obtendrán noticias y actualizaciones de Nintendo a través de YouTube, Twitter y Facebook durante el E3, incluyendo todos los detalles sobre la Nintendo 3DS y la futura consola Wii U. Este año, los fans europeos de Nintendo en Facebook, no solo recibirán comunicados sobre el E3 en inglés, sino que también dispondrán de mensajes en su propio idioma, lo que facilitará la conexión directa entre los fans de Nintendo de un mismo país.

A continuación te presentamos una lista de formas de acceder a los contenidos relativos a Nintendo durante el E3:

  • Twitter: los seguidores de Nintendo en Twitter (@Nintendo_ES y @NintendoEurope) recibirán 'tweets' directamente desde la feria. Los representantes de Nintendo 'tuitearán' en tiempo real los distintos eventos, incluyendo la presentación Nintendo All-Access para el E3 de 2012, que tendrá lugar el 5 de junio.
  • YouTube: Nintendo publicará vídeos desde la feria en su canal:
    http://www.youtube.com/nintendoes
    Entre los vídeos que se incluirán en esta plataforma encontrarás avances de consolas y juegos así como entrevistas a desarrolladores de juegos.
  • Facebook: los usuarios de Facebook podrán visitar la página de Nintendo en http://www.facebook.com/nintendo y pulsar en 'Me gusta' para recibir actualizaciones desde el E3 y para conectarse a otros fans. Una sección especial dedicada al E3 facilitará el acceso a la información relacionada con esta feria, que incluirá videoclips y una galería de fotos Nintendo Instagram. La aplicación Nintendo @ E3 Expo permitirá a los usuarios asistir a la presentación Nintendo All-Access para el E3 2012 y a otros eventos en Facebook.
  • Web: los fans pueden visitar la página web dedicada a Nintendo All-Access para el E3 de 2012 en http://e3.nintendo.com/ para obtener información detallada sobre los nuevos juegos y sobre las consolas de Nintendo. Este sitio web estará optimizado para los smartphones, de forma que la gente pueda informarse a través del móvil.

Organizada anualmente por la Entertainment Software Association, la feria E3 Expo atrae a profesionales, periodistas, analistas y socios de negocio del sector de los videojuegos de todo el mundo. Más información en: http://www.e3expo.com.