• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Vuelve la revolución de los patios de colegio: llega Inazuma Eleven 2


    27-02-2012

    27 de febrero de 2012. No son canicas, no son cromos, no son balones... 2011 ha vuelto a ser el año del "tengui" y "falti", pero no te equivoques, porque el fenómeno de los patios de colegio de 2011 nada tiene que ver con los cromos de Panini. Lo que ha revolucionado las horas de recreo es el videojuego Inazuma Eleven. ¿Y qué viene para 2012? Más de lo mismo, y además por partida doble. Si pensabas que Inazuma Eleven era una moda pasajera, estabas muy equivocado: por lo pronto, el RPG futbolero vuelve el 16 de marzo a Europa en dos versiones, Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna para la familia de consolas de Nintendo DS y Nintendo 3DS.

    La nueva aventura "galáctica" de Inazuma Eleven 2 comienza solo una semana después de los acontecimientos de Inazuma Eleven, justo después de que el equipo protagonista, el Equipo Raimon, haya ganado el Torneo Fútbol Fontrier. El entrenador del Equipo Raimon convoca a su equipo para una sesión de entrenamiento durante la cual la escuela es atacada por unos invasores del espacio que responden al misterioso nombre de Academia Alius. Lejos de venir en son de paz, los alienígenas se han propuesto destruir el mundo usando a su equipo de fútbol... Solo el Equipo Raimon conseguirá pararle los pies a la Academia Alius y salvar al mundo. Para lograrlo, el capitán del equipo, Mark Evans, y sus compañeros del Equipo Raimon deberán viajar por Japón y reclutar a los mejores jugadores de fútbol del país. Al final, todo se decidirá en un partido de fútbol.

    Siguiendo la línea de Inazuma Eleven, las dos nuevas versiones combinan lo mejor de los juegos de rol con la acción del fútbol, permitiéndote que controles todos los movimientos de tus jugadores con el lápiz táctil de tu consola. Muévelo por la pantalla para cambiar la dirección de tus jugadores, dar patadas o defenderte del equipo rival. Con más de 1.500 jugadores por reclutar, solo podrás ganar la final del campeonato y vencer a la Academia Alius si reclutas a los mejores y formas el equipo más fuerte posible.

    Las dos versiones de Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna ofrecen la misma historia pero con algunas diferencias. Cada versión incluye 150 jugadores únicos y equipos distintos a los que tendrás que enfrentarte, así como habilidades y movimientos específicos. Si quieres hacerte con los jugadores de la otra versión de Inazuma Eleven 2, deberás pensártelo muy bien antes de decidir a quién dejas marchar y con quién te quedas.

    Inazuma Eleven 2 incluye un modo multijugador en el que hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse con sus respectivos equipos, incluyendo a aquellos que tengan la primera entrega de Inazuma Eleven. También puedes reclutar jugadores a través de la conexión inalámbrica, y gracias al Modo Encuentro podrás encontrar equipos de otros usuarios y jugar contra ellos.

    Si te gustan los RPGs y los juegos de deportes y acción, con una dosis alta de estrategia y una buena línea argumental, pon a prueba tus habilidades con Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna a partir del 16 de marzo. Los juegos son exclusivos para las portátiles de Nintendo, Nintendo DS, Nintendo DSi y Nintendo 3DS (sólo disponible en 2D).