• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Wii U llegará a España acompañada de 23 juegos disponibles desde el primer día


    22-11-2012


    22 de noviembre de 2012. La espera casi ha llegado a su fin. En apenas una semana, el 30 de noviembre, tendrá lugar el esperado lanzamiento de Wii U, la última consola doméstica de Nintendo, que con su nuevo mando, Wii U GamePad, suma a la del televisor una segunda pantalla con la que disfrutar de los videojuegos en casa. Pero es que, además, la consola llega con la mejor alineación de juegos de lanzamiento jamás vista en la historia de las consolas de Nintendo: 23 títulos con los usuarios podrán disfrutar desde el primer día de muchas de las funcionalidades que hacen de Wii U algo único en el panorama de los videojuegos.

    Además de dos títulos impregnados del ADN de la casa, Nintendo Land y New Super Mario Bros. U, no faltarán pesos pesados de otras editoras de videojuegos, como FIFA 13 de Electronic Arts, Call Of Duty: Black Ops II de Activision y ZombiU de Ubisoft. Esta es la lista completa de los juegos que estarán disponibles el día del lanzamiento de Wii U:

    Lista completa de los juegos (PDF, 338 kB)

    Los jugadores podrán elegir entre una consola blanca en el Basic Pack y una consola negra en el Premium Pack. El Basic Pack de Wii U incluye una consola Wii U con 8 GB de capacidad de almacenamiento interno y el Wii U GamePad, ambos en color blanco. El Premium Pack de Wii U contiene también una consola Wii U y el Wii U GamePad, pero en esta ocasión de color negro, y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. Además, el Premium Pack añade soportes para la consola y el GamePad, una base de recarga para el GamePad, una barra de sensores y el juego Nintendo Land. Ambos packs incluyen un cable HDMI y adaptadores de corriente para la consola y su mando. Además, también habrá disponible una edición limitada ZombiU Premium Pack, con los mismos contenidos que el Premium Pack, pero en lugar de incluir Nintendo Land, incluye ZombiU y un mando Pro de Wii U.

    La expectación ha ido en aumento en los meses anteriores al lanzamiento, prueba de ello son las más de 1.600 personas que el pasado sábado se dieron cita en el Palacio de Neptuno de Madrid para probar los juegos de lanzamiento de Wii U por primera vez en el evento #conWiiUpuedo.

    No pierdas de vista la página de Facebook de Wii U para enterarte de todos los eventos, ni tampoco el canal de YouTube con los últimos vídeos de Wii U. No olvides que la serie de entrevistas Iwata pregunta te proporciona una visión más profunda sobre las múltiples funcionalidades de Wii U.

    Tanto si juegas solo como con amigos, Wii U te proporciona experiencias de ocio completamente nuevas que cambiarán la forma en que interactúas con la televisión de tu salón. Wii U estará disponible en España junto con 23 juegos a partir del 30 de noviembre de 2012.