• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya están disponibles los puzles diarios para El profesor Layton y la máscara de los prodigios


    02-11-2012

    Queremos ofrecer nuestras disculpas a todos los jugadores de El profesor Layton y la máscara de los prodigios que no han podido acceder a los puzles diarios, funcionalidad que ofrece un puzle extra cada día durante un año desde la fecha de lanzamiento del juego, el 26 de octubre de 2012.

    Una incidencia técnica ha impedido a los jugadores la descarga de los puzles diarios. Afortunadamente hoy podemos confirmar que el problema ha sido resuelto. Queremos aprovechar para asegurarles a los jugadores que no se han perdido ningún contenido, dado que al seleccionar la descarga de puzles diarios en cualquier momento posterior al lanzamiento, todos los puzles anteriores se guardarán en la tarjeta SD.

    CÓMO DESCARGAR LOS PUZLES DIARIOS:

    Los puzles diarios se descargan seleccionando la opción PUZLE DIARIO en la sección Extras del juego y tocando en DESCARGAR. El jugador debe asegurarse de disponer de suficiente espacio en la tarjeta SD de su Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL para guardar los puzles extra.

    Quienes hayan intentado anteriormente la descarga de los puzles diarios podrían necesitar borrar en primer lugar los datos adicionales de El profesor Layton y la máscara de los prodigios de la tarjeta SD de su Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL de la siguiente manera:

    1. Entra en CONFIGURACIÓN DE LA CONSOLA  dentro del menú HOME de la consola Nintendo 3DS
    2. Selecciona GESTIÓN DE DATOS
    3. Selecciona NINTENDO 3DS
    4. Selecciona DATOS ADICIONALES
    5. Selecciona EL PROFESOR LAYTON Y LA MÁSCARA DE LOS PRODIGIOS y toca BORRAR

    Una vez hecho esto, procede a descargar los puzles diarios de nuevo, tal y como se explica más arriba. Recuerda que no es necesario borrar tus datos de guardado ni reiniciar el juego desde el principio.

    Si después de seguir estas instrucciones persistiesen los problemas, contacta con el servicio de Atención al cliente.

    Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas, así como desear a los jugadores que disfruten con los contenidos extra para El profesor Layton y la máscara de los prodigios que estarán disponibles cada día.

    El profesor Layton y la máscara de los prodigios está disponible ya en tiendas y a través de Nintendo eShop, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.