¡La web oficial de Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito ya está aquí!


16-04-2013

¡Prepárate para el lanzamiento inminente de Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito en el nuevo sitio oficial! Entérate de todo lo que necesitas saber sobre esta emocionante nueva aventura Pokémon. En exclusiva para Nintendo 3DS el 17 de mayo.

La web oficial Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito te ofrece información esencial sobre el juego antes de su lanzamiento oficial. Encontrarás información sobre el Pokémon que puedes encarnar, sobre la historia detrás de esta nueva misión así como sobre los muchos Pokémon que te encontrarás en tu camino. Descubre cómo hacer que Paraíso Pokémon pase de páramo yermo a ciudad próspera. Halla la clave para una aventura infinita con los Magnoportales que podrás crear gracias a las cámaras exteriores de tu consola Nintendo 3DS. También averiguarás cómo el contenido adicional puede prolongar tu viaje aún más: ¡el primer pack, Bosque Poké, estará disponible gratuitamente durante tiempo limitado!

¡Por todas estas razones y muchas más, visita ya la web oficial de <em>Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito</em>!

Pokémon Mundo misterioso llega a Europa el 17 de mayo, en exclusiva para Nintendo 3DS, en formato tradicional en tiendas y en versión descargable en Nintendo eShop.