• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Descubre un arsenal de juegos gracias a la promoción ¡Tantos juegos!


    22-04-2013

    Con tantos juegos disponibles para Nintendo 3DS es posible que encuentres difícil decidirte a la hora de escoger uno. ¡Pues no sufras! Con la nueva promoción ¡Tantos juegos! sobre una selección de excelentes títulos para Nintendo 3DS, podrás descargarte la versión descargable de uno de ellos completamente gratis.

    Si registras en el Club Nintendo tres juegos de Nintendo 3DS de una lista de ocho seleccionados antes del 30 de junio de 2013, podrás solicitar un código de descarga gratuito para un juego de esa misma selección. Escoge uno de los cinco juegos restantes que no has registrado y continúa jugando en tu Nintendo 3DS. También puedes escoger un título que ya hayas registrado para la promoción y regalárselo a un amigo para compartir la diversión o, en el caso de algunos de los juegos, para meteros de lleno en la acción multijugador.

    Esta promoción incluye ocho magníficos títulos para Nintendo 3DS:

    ¡Más buenas noticias: conseguir el código de descarga para tu juego gratuito en Nintendo eShop no podría ser más sencillo!

    Paso 1

    Registra tres juegos cualesquiera de la lista (en formato tradicional en tiendas; en versión descargable de Nintendo eShop para una Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL asociada a tu cuenta del Club Nintendo; o como parte de un pack de consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL) en tu cuenta del Club Nintendo antes de las 23:59 del 30 de junio de 2013.

    Paso 2

    Inicia sesión en la web del Club Nintendo y ve a la página Mi cuenta. En la parte superior verás un banner promocional; haz clic en él para ir a la página en la que solicitar tu código.

    Paso 3

    Comprueba que la dirección de correo asociada a tu cuenta del Club Nintendo es la correcta y luego sigue los pasos que se te indican en pantalla para elegir uno de los 8 juegos gratuitos disponibles hasta las 23:59 del 31 de julio de 2013.

    Paso 4

    Una vez que obtengas tu código de descarga único por correo electrónico, ve a Nintendo eShop desde el menú HOME de tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL hasta las 23:59 del 31 de diciembre de 2013.

    Paso 5

    Desplázate hacia el extremo izquierdo en la página principal de Nintendo eShop, selecciona "Configuración/Otros" y luego toca en "Canjear código de descarga" e introduce tu código. Entonces podrás descargar tu juego gratuito y disfrutarlo en cualquier momento y lugar... ¡sin tarjeta de juego!

    Da igual qué clase de juegos te guste jugar en tu Nintendo 3DS, en la promoción ¡Tantos juegos! encontrarás algo de tu gusto. Para más información, visita la web de la promoción ¡Tantos juegos!

    Imprescindible ser miembro del Club Nintendo. Sujeto a Términos y condiciones. Solo puedes participar en esta promoción una vez. Debes tener al menos 16 años y residir en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza o Rusia. Cualesquiera tres juegos de la lista de ocho elegibles comprados o registrados desde su respectivo lanzamiento cualifica para participar en esta promoción. Los tres juegos de la promoción deben registrarse en el Club Nintendo antes de las 23:59 del 30 de junio de 2013 para poder participar. La solicitud de códigos gratuitos solo se puede efectuar a partir de las 15:00 del 23 de abril de 2013. Las solicitudes de códigos de descarga gratuitos deben cumplimentarse hasta las 23:59 del 31 de julio de 2013. Los códigos de descarga deben ser canjeados antes de las 23:59 del 31 de diciembre de 2013. La aceptación del Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS es requisito indispensable. Se requiere conexión a internet inalámbrica de banda ancha para obtener la descarga gratuita. Cualquier adquisición de juegos para Nintendo 3DS incluidos en la lista de 8 elegibles anterior al 23 de abril de 2013 contará para la promoción. Los códigos de descarga para títulos pendientes de lanzamiento en el momento de la solicitud se enviarán poco después del lanzamiento en Europa. Consulta los Términos y condiciones de esta promoción en su página web oficial.