• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo anuncia nuevos juegos de las series The Legend of Zelda y Yoshi's Island


    17-04-2013

    17 de abril de 2013 – Nintendo ha revelado en su emisión Nintendo Direct de hoy una batería de noticias sobre Nintendo 3DS. Cabe destacar un nuevo juego para Nintendo 3DS de la serie The Legend of Zelda ambientado en el mundo del juego The Legend of Zelda: A Link to the Past. El lanzamiento está programado para finales de este año. Los fans estarán igualmente entusiasmados de saber que una nueva entrega de la serie Yoshi's Island para Nintendo 3DS se encuentra actualmente en fase de desarrollo.

    Dado que estamos en "el año de Luigi", este Nintendo Direct ha incluido también información concerniente a los próximos títulos para Nintendo 3DS protagonizados por Luigi: Mario & Luigi: Dream Team Bros., Mario Golf: World Tour, y una nueva entrega de la serie Mario Party. Por otra parte, nuevos detalles sobre New Super Luigi U para Wii U (previsto para este verano) han salido a la luz.

    Para ver la emisión completa de Nintendo Direct, visita nuestra página de Nintendo Direct.

    He aquí la lista de los anuncios de hoy:

    Noticias de Nintendo 3DS

    • Un nuevo juego de la serie The Legend of Zelda: Los desarrolladores de Nintendo están trabajando en un nuevo juego ambientado en el mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past, publicado para Super NES en 1992. El juego sacará partido del 3D de Nintendo 3DS y permitirá a Link convertirse en dibujo y moverse entre paredes y muros. En Nintendo eShop de Nintendo 3DS encontraréis un vídeo en 3D del juego poco después del Nintendo Direct. La llegada del juego está programada para finales de este año.
    • Un nuevo juego de Yoshi's Island: La tercera entrega de la popular serie llegará a Nintendo 3DS. Yoshi y Bebé Mario vuelven con sus revoloteos, saltos maza y lanzamientos de huevos, a lo que hay que sumar un montón de acciones nuevas que aprovechan las características especiales de la consola Nintendo 3DS. Próximamente se anunciarán más detalles y la fecha de lanzamiento.
    • Mario & Luigi: Dream Team Bros.: La historia se desarrolla en una isla misteriosa. Mario deberá ir y venir entre el mundo real y el mundo de los sueños de Luigi para rescatar a la princesa Peach. El juego estará disponible en tiendas y en Nintendo eShop para Nintendo 3DS el 12 de julio.
    • Donkey Kong Country Returns 3D: Esta versión para consola portátil del éxito original para Wii aporta ocho nuevos niveles a disfrutar tras completar el juego principal. Otra adición es el modo nuevo, que ofrece juego optimizado para consola portátil con nuevos objetos y mecánicas. El juego llegará a las tiendas y a Nintendo eShop para Nintendo 3DS el 24 de mayo.
    • Mario and Donkey Kong: Minis on the Move: Este juego, exclusivo para Nintendo eShop, desafía a los jugadores a guiar a los personajes mini utilizando baldosas que deberán colocar en la pantalla táctil para que estos puedan llegar a la meta en la pantalla superior. El juego cuenta con más de 180 fases en cuatro modos diferentes. Los jugadores también pueden crear y compartir online sus propios niveles, y jugar en los niveles creados por otros jugadores de todo el mundo. El juego llegará el 9 de mayo.
    • Pack de hardware Animal Crossing: New Leaf: A partir del 14 de junio estará disponible una consola Nintendo 3DS XL muy especial con motivos de Animal Crossing: New Leaf y una copia del juego preinstalada. Mantente al día de las últimas noticias sobre el juego en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook.
    • Mario Golf: World Tour: Conectando la consola Nintendo 3DS a internet, los jugadores podrán participar en competiciones multijugador a tiempo real a escala mundial. También podrán usar los servicios de comunidad del juego para encontrar otros jugadores con los que jugar al golf. El lanzamiento del juego está programado para este verano.
    • Dos juegos de la serie The Legend of Zelda para consola virtual: The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons ya están en camino para la consola virtual de Nintendo 3DS. Estos juegos fueron originalmente desarrollados por Capcom para Game Boy Color en 2001. Los juegos están interconectados: jugar en uno de ellos desbloquea secretos en el otro. El lanzamiento de estos juegos en Nintendo eShop de Nintendo 3DS está previsto para el 30 de mayo.
    • El año de Luigi trae más Party: Un nuevo juego de la serie Mario Party llegará a Nintendo 3DS este invierno. El juego incluirá siete tableros diferentes, cada uno con sus propias reglas. 81 nuevos minijuegos pondrán a prueba velocidad, concentración y suerte. Además de los típicos juegos de mesa, los jugadores también podrán jugar a minijuegos exclusivamente, probar su suerte con las tarjetas RA, etc.
    • Bravely Default (título provisional): Nintendo ha anunciado que este juego se estrenará este año en Europa.
    • Professor Layton and the Azran Legacy: En el tercer juego de la segunda trilogía del profesor Layton, el avispado erudito viajará por el mundo resolviendo enigmas de una civilización antigua. El juego llegará a Europa este año.
    • Un trío de LEVEL-5 para Nintendo eShop: LEVEL-5 ha reunido a varios de los mejores desarrolladores de Japón para crear juegos originales que muy pronto estarán en Nintendo eShop de Nintendo 3DS. En THE STARSHIP DAMREY, de Kazuya Asano y Takemaru Abiko, los jugadores se encuentran inmersos en una aventura llena de suspense: deberán recopilar cualquier información que les lleve a averiguar la verdad de sus propias circunstancias. En BUGS vs. TANKS! del creador de Mega Man, Keiji Inafune, los jugadores controlan un pequeño tanque modificable en una batalla contra hordas de insectos gigantes. En el juego de Kaz Ayabe, ATTACK OF THE FRIDAY MONSTERS! A TOKYO TALE, los jugadores adoptan el rol de un muchacho que vive en un lugar muy peculiar: ¡cada viernes los monstruos gigantes de la televisión japonesa de los años 70 cobran vida!
    • Shin Megami Tensei IV: Nintendo ha anunciado la llegada a Europa de este juego desarrollado exclusivamente para Nintendo 3DS. El juego incluye mazmorras en 3D, diálogo hablado y funcionalidad StreetPass.

    Noticias de Wii U

    • EarthBound: Disponible en Japón desde marzo como parte de la promoción 30 aniversario de NES para consola virtual. El juego llegará a la consola virtual de Wii U en Europa, pero la fecha de lanzamiento aún está por confirmar. El juego original fue creado por Shigesato Itoi para Super NES, pero nunca ha sido publicado en Europa.
    • New Super Luigi U: Los usuarios de Wii U que adquieran este contenido descargable para New Super Mario Bros. U (se requiere una copia del juego) se harán con 82 niveles actualizados y una nueva aventura protagonizada por Luigi (quien puede saltar más alto que Mario, pero también tiene más problemas para frenar al final de una carrera). Muchos de los niveles comienzan con solo 100 segundos en el cronómetro y están plagados de obstáculos. La llegada de New Super Luigi U está prevista para este verano, con ocasión del año de Luigi.
    • Actualización de primavera de la consola Wii U: La actualización de la semana que viene añadirá nuevas funciones y mejorará las existentes, además de acortar los tiempos de carga al alternar entre programas o volver al menú de Wii U. Un día después del lanzamiento de la actualización de la consola, Wii U Panorama View estará disponible en Nintendo eShop para Wii U y también una demo gratuita. Además de esto, el servicio de consola virtual para Wii U se pondrá en marcha.
    • Pikmin 3: Además del nuevo Pikmin pétreo, el juego también introduce el volador Pikmin alado, que seguirá al jugador y transportará objetos por el aire. ¡El juego se estrenará dentro de pocos meses, así que no os despistéis!

    Para más información:

    Sitio web de Nintendo direct http://nintendodirect.nintendo.es

    Nintendo Direct en Ustream http://www.ustream.tv/NintendoES

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook https://www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES

    Nintendo ES en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes

    Nintendo of Europe en Twitter https://twitter.com/NintendoEurope

    Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES