• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Registra un Nintendo Network ID en Nintendo 3DS para conseguir Super Mario Bros. Deluxe gratis!


    18-12-2013

    El 10 de diciembre ha tenido lugar una actualización de las consolas Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS que añade la opción de registrar un Nintendo Network ID en tu consola de la familia Nintendo 3DS: ¡ya puedes publicar en Miiverse y mucho más!

    Para celebrarlo, hemos lanzado la promoción "¡Únete a Nintendo Network!", que te da la oportunidad de hacerte con un código de descarga para Super Mario Bros. Deluxe en la consola virtual de Nintendo 3DS, ¡gratis! Super Mario Bros. Deluxe es la versión para Game Boy Color del clásico Super Mario Bros., publicado originalmente para NES. ¡Ofrece el modo original y un apasionante modo Desafío!

    Para poder solicitar este código de descarga gratuito, debes ejecutar la última actualización de la consola y, entre el 10 de diciembre de 2013 y las 23:59 UTC del 31 de enero de 2014, registrar un Nintendo Network ID en una consola de la familia Nintendo 3DS, o vincular el Nintendo Network ID que ya usas en tu Wii U a tu Nintendo 3DS. No te preocupes si ya has creado un ID o vinculado tu ID de Wii U desde el 10 de diciembre, ¡podrás participar en la promoción igualmente!

    Los códigos de descarga se enviarán entre el 13 y el 28 de febrero de 2014 a la dirección de correo electrónico registrada en tu Nintendo Network ID, así que asegúrate de que tu dirección de correo electrónico es la correcta y está confirmada cuando participes.

    Visita nuestras páginas para descubrir Miiverse en Nintendo 3DS o el Nintendo Network ID en la familia de consolas Nintendo 3DS. Visita nuestra sección de Atención al cliente para saber todo lo que necesitas sobre la actualización de Nintendo 3DS o la transferencia entre consolas Nintendo 3DS.


    Nintendo of Europe GmbH

    Promoción "¡Únete a Nintendo Network!"

    Términos y condiciones

    • 1. Para participar en esta promoción, tienes que instalar la última actualización de sistema para Nintendo 3DS y registrar un Nintendo Network ID en una consola de la familia Nintendo 3DS (Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS) entre el 10 de diciembre de 2013 y el 31 de enero de 2014 a las 23:59 UTC (una hora más en la Península). Puedes crear un Nintendo Network ID nuevo en tu consola de la familia Nintendo 3DS o transferir uno ya creado desde una consola Wii U.
    • 2. Todos los participantes obtendrán un código de descarga gratuito del juego Super Mario Bros. Deluxe (consola virtual) para Nintendo 3DS entre el 13 y el 28 de febrero de 2014. Recibirás el código de descarga por correo electrónico en la dirección asociada a tu Nintendo Network ID. No te olvides de completar el proceso de inscripción al crear tu Nintendo Network ID. Para ello, haz clic en el enlace que encontrarás en el mensaje de confirmación que será enviado a la dirección de correo electrónico que hayas indicado.
    • 3. El código de descarga te permitirá descargar en Nintendo eShop el juego Super Mario Bros. Deluxe (consola virtual) para cualquier consola Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS. El código de descarga será válido hasta el 30 de abril de 2014 a las 23:59 UTC (una hora más en la Península).
    • 4. Solo puedes participar una vez en esta promoción. Para hacerlo, debes aceptar el Contrato de Nintendo Network y la Política de privacidad.
    • 5. Esta promoción está organizada por Nintendo of Europe GmbH, Nintendo Center, 63760 Grossostheim.