• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • El nuevo tráiler de lanzamiento de Bravely Default muestra su innovadora dinámica de juego y las funcionalidades de Nintendo 3DS


    04-12-2013

    4 de diciembre de 2013 – Este viernes sale a la venta Bravely Default de Square Enix, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS, y hoy se estrena un nuevo tráiler de lanzamiento que muestra su nueva visión del género JRPG.

    Nuevos elementos de juego, como el novedoso sistema de batalla Brave and Default, desafían a los jugadores a que sopesen el riesgo en combates por turnos, en los que pueden optar por hacer múltiples movimientos en un turno pero después no poder moverse en los siguientes. Además, el tráiler pone de relieve las características del juego adaptadas a la consola Nintendo 3DS, como los hermosos y detallados gráficos 3D. Gracias a la funcionalidad StreetPass podrás hacer que los jugadores con los que te encuentres te ayuden a reconstruir Norende, el devastado pueblo de origen del protagonista, o podrás convocarlos para que te ayuden durante los combates.


    Si no quieres esperar más para saber qué es lo que hace que Bravely Default sea tan innovador, puedes descargarte ya una demo especial en Nintendo eShop. Esta demo no solo contiene misiones únicas que no están en el juego final, sino que también te permite utilizar StreetPass en el modo de reconstrucción de Norende y ofrece siete extras desbloqueables, incluidos elementos especiales como antídotos y hierbas del eco para ayudarte en tu misión. Tus progresos en Norende así como los extras de juego conseguidos pueden transferirse al juego final, lo que te dará ventaja cuando empieces la aventura completa. Además, si visitas el sitio web de Bravely Default puedes descargarte tarjetas RA especiales y ver escenas de realidad aumentada sobre la apasionante trama del juego, incluso al jugar la demo.

    Bravely Default se lanza en toda Europa el 6 de diciembre de 2013, y está disponible como descarga digital en Nintendo eShop, o en establecimientos en versión física independiente.

    Suscríbete a en
    YouTube

    Más información:

    Web de Bravely Default: bravelydefault.nintendo.es

    Nintendo España en Twitter: https://twitter.com/nintendoes

    Nintendo 3DS (ES) en Facebook www.facebook.com/Nintendo3DSES

    Nintendo ES en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes