• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Ya en tiendas: Wii Fit U


    13-12-2013

    Tanto si no conoces la combinación única de diversión y ejercicio que ofrece la serie Wii Fit, como si eres un jugador experimentado, encontrarás todo lo que necesitas para comenzar en Wii Fit U para Wii U, disponible desde hoy en establecimientos de toda Europa.

    Si no tienes una balance board, puedes hacerte con el pack que contiene el juego, un Fit Meter y una Wii Balance Board, con lo que podrás sumergirte en el juego desde el principio. Si ya tienes una balance board, cuentas con el pack que combina el juego y el Fit Meter, un accesorio único que llevas contigo durante el día para medir tu nivel de actividad física.

    El Fit Meter es mucho más que un podómetro: además de contar tus pasos, puede detectar seis niveles diferentes de actividad, desde el reposo hasta la carrera; ofrece una visión mucho más exacta de tu actividad diaria. Encontrarás mucha más información sobre el Fit Meter en la web de Wii Fit U. También puedes leer la nueva entrevista Iwata pregunta: Fit Meter para saber cómo combinaron fuerzas Nintendo y Panasonic para crear este singular medidor de actividad.

    Recuerda que puedes descargar la versión de prueba gratuita de 31 días de Wii Fit U de Nintendo eShop* hasta el 31 de enero de 2014. Puedes probar el juego durante 31 días consecutivos a partir del primer día en que inicies el programa en tu Wii U, con todos sus ejercicios. Si quieres seguir jugando solo tienes que desbloquear la versión permanente del programa sincronizando un Fit Meter (a la venta por separado).

    Con 77 ejercicios, la posibilidad de ejercitarse sin encender la televisión, compatibilidad con Miiverse para ayudarte a mantenerte motivado y mucho más, Wii Fit U te puede ayudar a mantenerte activo. En la actualizada web de Wii Fit U encontraréis todo lo que necesitáis saber, preguntas frecuentes, información sobre la comunidad de Miiverse del juego, y mucho más.

    Wii Fit U ya está disponible, en versión física en tiendas y como versión de prueba descargable de 31 días en Nintendo eShop. La versión de prueba de 31 días no es una demo, sino el juego completo y estará disponible hasta el 31 de enero de 2014.

    *Dependiendo del pack de hardware Wii U que hayas comprado y del uso que hagas de él, es posible que necesites un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar este juego de Nintendo eShop. (Haz clic aquí para leer más detalles sobre el Almacenamiento en Wii U). Es necesaria una conexión a internet de banda ancha. Es necesario haber registrado un Nintendo Network ID y haber aceptado el Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad. El juego requiere también una balance board.