• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Descubre los retos del canal de YouTube de New Super Mario Bros. U!


    17-01-2013

    Si te has hecho con la primera aventura en alta definición de Mario, New Super Mario Bros. U para Wii U, ya sabrás que la imagen es más viva que nunca y que tu mente también debe serlo para superar todas las trampas y retos que te esperan en las plataformas. Cuando estés cansado de buscar esa escurridiza moneda estrella o quieras mejorar tu nivel de juego, el canal oficial de YouTube de New Super Mario Bros. U es donde encontrarás la inspiración que necesitas.

    En estos vídeos verás desde sencillos potenciadores hasta esquivas monedas estrella que te darán un pequeño empujoncito en tu viaje por el Reino Champiñón. Si lo que quieres es ponerte el listón más alto, puedes intentar replicar los vídeos de superpartidas como, por ejemplo, sobrevolar un nivel entero como Mario Ardilla Voladora, o embolsarte una docena de vidas extra con una sola bola de fuego. ¡Y para los equipos más entusiastas, descubre cómo dar un respiro a uno del equipo rebotándolo hasta el banderín sin que toque el suelo, o descubre el secreto para ganar 70 vidas extra!

    Los miembros del Club Nintendo pueden registrar su juego New Super Mario Bros. U y su consola Wii U para obtener ventajas adicionales*. Si no has registrado tu Wii U todavía, ¡es muy fácil! Conecta tu consola a internet y actualízala. Entra después en Nintendo eShop (si es la primera vez que entras, se te solicitará que vincules tu Nintendo Network ID a tu cuenta del Club Nintendo). Visita nuestra sección de Atención al cliente para más información sobre Cómo registrar Wii U en el Club Nintendo.

    Visita el canal oficial de YouTube de New Super Mario Bros. U para ver inspiradores ejemplos de control sobre Mario, o también puedes hacerlo en la comunidad de Miiverse de New Super Mario Bros. U. ¡Nuevos vídeos aparecerán con regularidad, así que asegúrate de volver de vez en cuando!

    New Super Mario Bros. U ya está disponible en tiendas y en versión descargable desde Nintendo eShop, solo para Wii U.

    *Se requiere estar registrado en el Club Nintendo. Sujeto a Términos y condiciones.