• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • LEGO® City Undercover sale a la venta con un pack especial de edición limitada el 28 de marzo


    31-01-2013

    CI7_WiiU_LegoCityUnderCover_ChaseMini.png

    31 de enero de 2013 – Nintendo anuncia hoy la llegada del juego LEGO City Undercover, exclusivo para Wii U, desarrollado por TT Games. El juego estará disponible en un pack de edición limitada que incluye el juego y una figurita LEGO de Chase McCain: el polifacético agente de policía cuyas múltiples habilidades serán necesarias para culminar con éxito su última misión.

    CI7_WiiU_LegoCityUnderCover_Bundle_PEGI.png

    En LEGO City Undercover, Chase McCain intenta atrapar al peligroso Rex Fury, responsable de la ola de crímenes que asola LEGO City. Para ello deberá ir de incógnito y explorar el amplio mundo abierto de LEGO City luciendo una amplia selección de disfraces que le conferirán diferentes habilidades. El traje de minero, por ejemplo, le otorgará la facultad de utilizar dinamita, mientras que el de ladrón le permitirá forzar cerraduras. Las cualidades únicas del Wii U GamePad entran en juego durante la persecución de Rex Fury. El GamePad funciona como comunicador, como escáner para buscar criminales o para ver el mapa y la ruta GPS al conducir por la ciudad.

    LEGO City Undercover sale a la venta en Europa el 28 de marzo, exclusivamente para Wii U, en un pack de edición limitada con una figurita de Chase McCain. Permaneced también atentos a las novedades sobre la precuela del juego, LEGO® City Undercover: The Chase Begins, que saldrá a la venta más adelante en 2013 para Nintendo 3DS.