Luigi ya no se enfrentará solo a los fantasmas en Luigi´s Mansion 2


28-01-2013

Madrid, 28 de enero de 2013 – Si llevas tiempo echando de menos a Luigi desempeñando un papel protagonista, tenemos una buena noticia que darte. Cada vez queda menos tiempo para ver a Luigi cazando fantasmas y pasando mucho miedo en Luigi’s Mansion 2, que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL en marzo. En esta nueva entrega de la fantasmagórica mansión, Luigi tendrá que recorrer diferentes mansiones para capturar fantasmas y resolver puzles armado con su fiel aspiradora cazafantasmas, la Succionaentes 5000, pero en esta ocasión no lo hará solo. La saga contará por primera vez con modo multijugador local y online.

Luigi’s Mansion 2 es la secuela del título de Nintendo GameCube que puso por primera vez a Luigi, aunque él no lo hubiera deseado, en el papel del héroe con la misión de salvar a su hermano Mario de las garras de una mansión encantada. Pero en Nintendo 3DS Luigi se enfrentará a un reto aún mayor para un jugador al que ahora se le sumará la diversión del modo multijugador.

Hasta cuatro jugadores* pueden unirse a la aventura dentro del Scarescraper lleno de criaturas paranormales. En el modo cazador cada jugador controlará a un Luigi de un color diferente para enfrentarse al reto de cazar fantasmas trabajando en equipo para superar cada una de las plantas de la torre antes de que se acabe el tiempo. En función de lo bien que lo haga el equipo, sus miembros recibirán bonificaciones y mejoras que ayudarán a los cazafantasmas a enfrentarse al jefe final que espera en lo alto de cada torre. Los jugadores podrán elegir el número de pisos (5, 10 o 25) y el grado de dificultad para que tanto los nuevos jugadores como los más veteranos puedan disfrutar del juego. Además, los jugadores caídos podrán ser revividos por sus compañeros de equipo para que puedan seguir adelante con la aventura.

Luigi’s Mansion 2 estará disponible en Europa el próximo mes de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS, tanto en formato físico como en descarga digital desde la eShop de Nintendo.

*Es posible que consolas y juegos adicionales sean necesarios para el modo multijugador. A la venta por separado.