• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • Nintendo y Konami unen fuerzas para lanzar Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate en Europa


    22-01-2013

    22 de enero de 2013 – Nintendo y Konami Digital Entertainment GmbH han hecho público hoy el acuerdo de distribución al que han llegado para el juego Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, cuyo lanzamiento en Europa está programado para el 8 de marzo de 2013, exclusivamente para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. Según los términos de este acuerdo, Nintendo se hace responsable de la venta, marketing y distribución del juego en Europa y Australia, mientras que Konami Digital Entertainment GmbH permanece como editora.

    En Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, adoptas el rol de múltiples personajes de la familia Belmont a lo largo de diferentes eras, cada uno de ellos con habilidades y destrezas únicas. Con un sistema de combates profundamente estratégico y una gran variedad de combos, explorarás niveles muy detallados y te enfrentarás a poderosos jefes. La acción se desenvuelve en un entorno con una atmósfera única, con gráficos poligonales en 3D de gran resolución y áreas de desplazamiento lateral que se transforman imperceptiblemente en encarnizados combates en 3D.

    El juego tiene lugar 25 años después de los eventos de Castlevania: Lords of Shadow y revela la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont, en su lucha por conquistar su auténtico y sorprendente destino. Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la luz, parte para vengar la muerte de su madre a manos de su padre, quien ha regresado tras años de exilio para residir en un misterioso castillo. Gabriel Belmont, convertido ahora en el poderoso vampiro Drácula, declara la guerra a la Hermandad y da pie así a un trágico reencuentro entre padre e hijo.

    Acerca de esta colaboración, Laurent Fischer, Director gerente de Marketing, Relaciones públicas y Distribuidoras de Nintendo, afirma lo siguiente: " Hay una larga historia de lanzamientos de juegos de Castlevania para consolas Nintendo que se remonta al Castlevania original, lanzado para NES en los 80. Estamos muy orgullosos de colaborar con Konami una vez más para sacar a la luz la última entrega de la saga Castlevania: Lords of Shadow en Nintendo 3DS".

    Shinji Hirano, presidente para Europa de Konami Digital Entertainment GmbH, añade: "Nintendo 3DS es la plataforma perfecta para la publicación de la última entrega de la saga Castlevania: Lords of Shadow. Gracias al potencial 3D de la consola y su calidad gráfica, se alcanza un nivel de imagen nunca visto en una versión para consola portátil de Castlevania y dará a los fans de la serie trepidante acción para jugar en cualquier lado".

    Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate estará disponible en Europa el 8 de marzo, exclusivamente para Nintendo 3DS.